Vie. Jul 23rd, 2021
parachute

LEX nos presenta “Parachute” desde Uk, en colaboración con la joven cantante británica, Lilly-Anna

LEX nos sorprende con “Parachute”, un single de lo más Pop, en colaboración con Lilly-Anna, una joven promesa cantante británica de Don Caster (Inglaterra), que debuta en la música con este single junto a Lex, cantando el estribillo de la canción con una voz dulce y muy peculiar.

LEX conoce a la cantante británica a través de las redes sociales tras el lanzamiento de “Unlucky” y recibir su felicitación por el tema. Después de colaborar en algunos covers, LEX decidió contar con la voz de Lilly-Anna para interpretar el estribillo, lo que hizo que el tema consiguiera el sentido y el carácter que el artista buscaba.

Desde Witchy City Studios, nos trae un beat sencillo cargado de un sonido acústico happy, chill y romántico con un mensaje de amor, amistad y energía que se mantiene vivo en la distancia entre dos personas.

LEX junto con su patrocinador oficial la comercializadora de gas “CHCuatro” anunciarán durante este verano nuevas fechas para su Tour2020/2021 entre España y Reino Unido.

Con muy buena trayectoria como compositor, LEX ha trabajado en el mercado americano, latino y español para artistas como Descemer Bueno, Ana Mena, Coca Cola, Carlos Jean, La Voz, Sony Music, Universal Music…. y ha actuado y grabado entre Los Angeles, Miami y Londres.

Actualmente , además de la promoción de Parachute entre España e Inglaterra, Lex, se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio en español/urbano. Pronto sabremos mucho más…

Ahora ponte los cascos, y súbete al paracaídas con LEX y Lilly-Anna , y disfruta de PARACHUTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *