Vie. Jun 21st, 2024
marlena-destacada

MARLENA ESTRENA ‘RED FLAGS’, SU GRAN CANCIÓN FRENTE A LAS RELACIONES TÓXICAS

MARLENA, el dúo revelación del pop español, presenta su nuevo single ‘Red Flags’, una profunda canción de desamor que se postula como uno de sus mejores lanzamientos hasta la fecha.

Las ‘Red Flags’ (banderas rojas) son señales de alerta que pueden indicar que algo no va bien en la relación con una persona. Comportamientos o conductas que anticipan la toxicidad de algunas relaciones.

Compuesta por Ana Legazpi (voz) y Manel Navarro, la producción musical va a cargo del colombiano Andrés Saavedra, el cual cuenta con múltiples Latin Grammy y ha trabajado para artistas como Alejandro Sanz, Luis Fonsi o Pablo López, entre otros.

Ana luce una voz potente, con garra y personalidad, en un grito desesperanzado y necesario para poder ‘pasar página’ y decir adiós a ese amor que en su día fue tan importante para ella. Las guitarras de Carol arropan a Ana en todo este viaje de sanación.

Dirigido por OMGlobal, el videoclip muestra las dos partes de la historia; momentos de química y amor pleno protagonizados junto a la actriz Ana Caldas (En Fin, Libertad o Centro Médico. También participó en el videoclip de ‘Gitana’, canción de Marlena), y los momentos desoladores de cuando todo termina.

“‘Red Flags’ es una canción terapéutica para cada persona que la escuche y que haya pasado por alguna situación así. Las letras que hacemos, como siempre decimos, cuentan vivencias personales y queremos plasmarlas en la vida de cada persona. Así es como lo he vivido yo, como lo he sentido yo y así queremos mostrarlo al mundo”. (Ana, cantante de MARLENA).

2023 ha sido un año lleno de éxitos: sumando más 1.2 millones de oyentes en Spotify y 96 millones de streams, y más de 30 conciertos por los principales festivales y ciudades de nuestro país con su gira ‘1000 Primeras Veces’.

MARLENA preparan un otoño/invierno lleno de sorpresas donde ya han anunciado su primera Riviera en Madrid, el próximo 15 de febrero, y sala Apolo en Barcelona el 23 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *