Dom. May 26th, 2024
carmesi-destacada

ESTRENO : CARMESÍ presenta su nuevo single DISNEYLAND

Carmesí es una historia transparente y sincera, que pretende romper con el estereotipo de artista elegante y correcta, y ese perfil de perfeccionista que siempre la ha acompañado, para presentar la Carmen con la que realmente se está encontrando. La que se apasiona en las atracciones de la feria, baila sin freno en los festivales, y salta repleta de brilli brilli y gafas de estridentes colores.
Sin pretensiones, busca en las emociones de los dramas diarios motivos para bailar, cantar y hacer vibrar, dejando un poco de lado la imagen de cantautora que nos tiene acostumbrados, aparcando la guitarra de formación de conservatorio para hacer disfrutar a la gente en una fiesta de vida. Lo que Carmesí llama su drama bailable, y es que sigue dejándose su alma en cada letra, rebuscando en las emociones del oyente hasta encontrar aquella con la que vibre de verdad con lo que ella cuenta, y con la forma tan especial que tiene de hacerlo, alegría, sentido del humor, ironía y mucha sinceridad.

carmesi-1

Carmen Molina es Carmesí, compositora, cantante y músico con una destacada formación de conservatorio y guitarrista destacada, lanza su primer álbum llamado DESHIELO en 2020, y obtiene diversos premios nacionales como cantautora, como el primer premio en el Certamen Internacional Cantautores de Burgos o primer premio Crea Murcia. En 2022 lanza REFUGIO, dando un paso hacia un giro estilístico más electrónico y urbano, producido por la cantautora, compositora y productora Road Ramos, un trabajo conceptual de cuatro capítulos, que plasma la idea de que siempre se está a salvo cuando se está con uno mismo, con un exquisito cuidado al detalle y concepto.

En 2023 Carmesí, nos sorprende con Disneyland, un primer adelanto en su dirección de pop urbano bailable y abierto, producido por Lalo GV compuesta por ella misma, y un videoclip que nace de la cotineidad vestida de glamour y brilli brilli, realizado por José Hortelano y producido por la propia Carmesí, que ha estado detrás de cada detalle.

Con un directo en formato trío, acompañada de Peps González y Michel Ros, teclados, batería electrónica y analógica, guitarra acústica, voz, secuencias perfectas y el objetivo de añadir a la emoción de las canciones el carácter cercano y hasta cómico de la artista, consigue hacer bailar en un ambiente muy especial con el público que suele conectar enseguida con ella y su sentido del humor, sin perder la intensidad de los temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *