Vie. Nov 15th, 2019

Os presento a Marian Hill “Back to me” con Lauren Jauregui

MARIAN HILL SE UNEN A LAUREN JAUREGUI DE FIFTH HARMONY

EN SU NUEVA CANCIÓN “BACK TO ME”

Ya disponible en Digital

“…Tiene un ritmo pegadizo que se te mete de inmediato en la cabeza (y lo decimos en el mejor sentido). Si buscas una canción nueva que añadir a los playlists de las fiestas de estas navidades, te recomendamos altamente este tema.” – Teen Vogue

“con tintes trap y un suave sabor jazz…es súper afable para la escucha repetida” – Pop Crush

“El tema ofrece la misma placentera insinuación que la canción de Marian Hill “One Time” pero el talento vocal de Jauregui contribuye a ensalzar el resultado.” – The FADER

El dúo de pop electrónico alternativo de Filadelfia MARIAN HILL —Jeremy Lloyd [producción/composición] y Samantha Gongol [voz/composición] — se ha unido a Lauren Jauregui de Fifth Harmony en su nueva canción “Back To Me” que salía a la venta el pasado viernes y ese mismo día llegaba en España al #1 en la lista de iTunes general de canciones y también en el #1 de la lista de género Electrónico.

“Back To Me” pone a Samantha y a Lauren en una atmósfera de vibrante fuego cruzado que va de la sensual frase de Sam, “I love to watch you try to turn your back to me (Me encanta ver cómo intentas darme la espalda)” a la de Lauren, “when I know that any minute you’ll be back to me ( cuando sé que en cualquier momento volverás a mí).”

Lauren comenta de la canción: “Sam y Jeremy tienen tanta creatividad y talento que ya era fan antes de conocerlos. Ser capaz de tener con ellos una conexión genuina y poder escribir este tema juntos, ha sido todo un honor. Estoy contenta de ofrecer a la gente un retazo de mi onda en mi primera colaboración con ellos. Estoy muy orgullosa de la canción y espero que todo el mundo la disfrute.”

La banda continua: “Desde que conocimos a Lauren en nuestro concierto del Roxy hace más de un año, hablamos de hacer algo juntos. De algún modo logramos materializarlo a pesar de lo nebuloso de nuestras agendas. ‘Back To Me’ se gestó mientras nosotros estábamos en un avión y Lauren en un hotel, acabando con la grabación en la habitación de Jeremy. Ha ocupado muchas sesiones de improvisación durante bastantes meses. Ahora os pertenece.”

El álbum de debut de Marian Hill, “ACT ONE” [publicado en Junio 2016 bajo el sello de Republic Records] continúa ganando adeptos entre la crítica y los creadores de tendencias rezagados. Billboard recientemente publicó sobre el grupo “el nuevo artista preferido a citar” mientras que Nylon publicaba “Esto es como suena el futuro del pop”.

Desde la edición en 2015 de su EP Sway, MARIAN HILL se ha consolidado como un favorito de los fans y los entendidos. Hoy sus streams en Spotify superan los 62 millones y Vine Loops alcanza los 65 millones. El pasado verano cautivaron a las audiencias de festivales como Lollapalooza, Outside Lands, Backwoods Music y Osheaga Music.

1 thought on “Os presento a Marian Hill “Back to me” con Lauren Jauregui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *