Lun. Dic 9th, 2019

YA A LA VENTA: “I don’t Wanna Live Forever” de ZAYN | TAYLOR SWIFT. Primer single de la BSO “Fifty Shades Darker” (“Cincuenta Sombras Más Oscuras”) – Disponible 10 Febrero

LA BSO ‘FIFTY SHADES DARKER’ SE PUBLICA EL 10 DE FEBRERO, EL MISMO DÍA DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA EN CINES DE TODO EL MUNDO

Las súper estrellas internacionales ZAYN | Taylor Swift lanzaban el pasado Viernes ‘I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)’. Es el primer single de la película de Universal Pictures ‘Fifty Shades Darker’.

Escúchalo aquí.

Lo primero que escuchamos de la BSO oficial de ‘Fifty Shades Darker’ [Republic Records] llega de la mando de un dúo. Dos grandes nombres de la escena musical actual. ‘I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)’ fue escrito especialmente para la película por Taylor Swift, Jack Antonoff & Sam Dew y producido por Jack Antonoff. Tanto la BSO oficial como la película verán la luz el próximo 10 de Febrero.

Danny Elfman, nominado en cuatro ocasiones al Oscar se encarga del score original y Dana Sano es la supervisora musical.

Acerca de la película:

En Fifty Shades Darker, película que en España se llamará Cincuenta Sombras más Oscuras, Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele para la segunda entrega basada en el fenómeno mundial ‘Fifty Shades’: La secuela de la película taquillera del 2015 que cosechó más de 560 millones de dólares a nivel mundial sigue la trama de la primera.

Esta nueva entrega llega justo para el Día de San Valentín y nos invita a introducirnos en algo más oscuro. Cuando Christian Grey, herido en su orgullo intenta persuadir a Ana Steele para que vuelva, ella exige un nuevo acuerdo antes de dar pie a cualquier oportunidad, pero cuando empiezan a construir una relación de confianza y estabilidad, aparecerán figuras (sombras) oscuras del pasado de Christian que sobrevolarán en torno a la pareja dispuestas a destruir cualquier esperanza de una relación futura.

Para esta nueva entrega siguen Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Victor Rasuk, Luke Grimes, Rita Ora, Eloise Mumford y Max Martini y también se incorporan nuevos nombres como son: Kim Basinger, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Fifty Shades Darker ha sido dirigida por James Foley (Fear, House of Cards) y producido por by Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi y junto a E L James.
#CincuentaSombrasMásOscuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *