Lun. Ago 8th, 2022

David Bisbal es Número 1

Hijos del Mar: Número 1 en España + Disco de Platino.

El pasado 2 de Diciembre se publicaba HIJOS DEL MAR, el nuevo y sexto disco de estudio del almeriense y en su primera semana se ha convertido en el disco más vendido en nuestro país (lista oficial de ventas de álbumes -Promusicae) y consigue, también, el DISCO DE PLATINO.

David Bisbal se encuentra en un momento clave y álgido en su carrera  estableciéndose como artista global publicando este HIJOS DEL MAR a nivel mundial.

Desde que se publicara este nuevo álbum David no ha dejado de promocionarlo con visitas promocionales en México, Chile, Argentina, México, Miami, Nueva York donde se ha encontrado con los medios más importantes en cada uno de estos países y recibido con cariño por todos sus fans.

David sigue reinventándose y con HIJOS DEL MAR ha querido involucrarse más que nunca en el proceso de composición emprendiendo un viaje de composición hace meses por varios países que le llevaron a pasar por Suecia,  Francia, Reino Unido, USA y España para trabajar con productores que le han aportado innovadores registros y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia  dejando de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

 

HIJOS DEL MAR incluye su éxito «ANTES QUE NO» Número 1 en 9 países y “DUELE DEMASIADO” una canción que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados donde David dona todos sus derechos autorales de esta canción a Unicef.

HIJOS DEL MAR es un álbum producido por el ganador de dos GRAMMY Jeeve (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach), Adam Kulling, Martin Wiik y Glen Eriksson y está grabado y producido entre Los Ángeles, Suecia y Madrid

CONSIGUE «HIJOS DEL MAR» AQUÍ

David Bisbal llevará estas nuevas canciones y sus clásicos a los escenarios iniciando su

HIJOS DEL MAR TOUR el próximo mes de Junio en Almería.  Un tour que ya ha agotado las entradas para su concierto el  26 de Julio en Madrid en el Teatro Real, dentro del marco del prestigioso Universal Music Festival.
HIJOS DEL MAR TOUR 2017

2 de Junio Almería – Recinto Ferial
9 de Junio Valencia – Plaza de Toros
16 de Junio Barcelona – Palau Sant Jordi
17 de Junio Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
8 de Julio Alicante – Plaza de Toros
26 de Julio Madrid – Teatro Real ¡Entradas agotadas!
23 de Septiembre Sevilla – La Cartuja
30 de Septiembre – Madrid WiZink Center
Consigue tu entrada en www.DavidBisbal.com

www.davidbisbal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.