Lun. Abr 19th, 2021
tony aguilar

Mar de Sons confirma a Tony Aguilar como director artístico y presentador del festival

• El próximo 6 de Abril a las 18 h, Tony Aguilar estará en directo en el perfil de Instagram de Mar de Sons desvelando el primer artista confirmado.

• La segunda edición del festival contará con los mejores artistas de primer nivel, ofreciendo un cartel para todos los públicos.

• Una apuesta por la cultura segura, Mar de Sons prioriza un año más la seguridad de los asistentes con un estricto protocolo tal y como lo hizo en su primera edición.

El conocido locutor de radio musical y presentador de televisión Tony Aguilar se incorpora al proyecto de la productora musical Mita, Music is the Answer como director artístico. Además, será el encargado de dinamizar y presentar el festival Mar de Sons que tendrá lugar del 30 de Julio al 15 de Agosto.

El primer artista del cartel saldrá a la luz el próximo 6 de Abril a las 18 horas en directo desde la cuenta de Mar de Sons en Instagram. En una entrevista entre el director artístico y el invitado, ambos nos revelarán algunas de las novedades de esta segunda edición y lo más importante, cuándo saldrán a la venta las entradas.

Tony Aguilar confiesa estar ilusionado con este nuevo reto profesional y adelanta que la programación de esta nueva edición volverá a posicionar al festival como uno de los más fuertes a nivel nacional. “Estoy seguro de que el cartel de este año va a sorprender al público de Mar de Sons, hemos puesto mucho cariño e ilusión en él apostando por artistas de distintos perfiles musicales para que un año más todo el público disfrute de la mejor música en directo”

Este año, la organización volverá a apostar por la cultura segura por encima de todo. Tal y como ya ocurrió en la primera edición, los asistentes se encontrarán con un festival que prioriza la seguridad sanitaria. Una manera de demostrar que se pueden hacer eventos seguros y que la música en directo también puede ajustarse al protocolo exigido por la Covid-19.

La promotora musical del festival asegura que la incorporación de Tony Aguilar es sin duda todo un acierto para la misma y confía en su figura como un impulso para seguir creciendo en el sector. Mita, que aspira a ser una de las promotoras más fuertes a nivel nacional, ha decidido que sea el conocido locutor de radio quién dirija el proyecto, acompañándolos en todos los éxitos que tienen en mente para este 2021 y en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *