Lun. Abr 19th, 2021
demi lovato

DEMI LOVATO Nuevo álbum “Dancing With The Devil… The Art of Starting Over”.

“Puede que sea el mejor álbum de Demi y quizás en lo que va de año, de lo mejor en el mundo del ‘Pop’” – VULTURE

 

“La estremecedora lucha de Demi Lovato se convierte en un ingenioso, redentor clásico del Pop”  – The Telegraph ★★★★★

 

Pop al desnudo, catártico… “Dancing with the Devil” trata temas muy profundos pero también escuchamos a una Demi juguetona y liberada” – NME ★★★★

 

“Un álbum sobre la muerte que está lleno de vida” – i newspaper ★★★★

 

 

Y ahora,

DANCING WITH THE DEVIL…THE ART OF STARTING OVER (EDICIÓN DELUXE)

INCLUYE UNA NUEVA CANCIÓN “SUNSET” + 3 CANCIONES EN VERSIÓN ACÚSTICA.

YA DISPONIBLE AQUÍ

 

La cantante y compositora de ventas multi-platino lanzaba el pasado viernes, 2 de abril su séptimo álbum “DANCING WITH THE DEVIL… THE ART OF STARTING OVER”. Un álbum que incluye Incluye el primer single “Dancing With The Devil” y también colaboraciones como “Met Him Last Night” ft. Ariana Grande, “What People Say” junto a Sam Fischer o “Easy” con Noah Cyrus.

 

El álbum sirve como pieza complementaria al documental de la serie Youtube Originals de Demi Lovato, titulado Demi Lovato: Dancing with the Devil que se puede ver AQUÍ.

Juntos,  el álbum y el documental muestran por primera vez a Demi compartiendo la historia de su sobredosis en 2018, que casi resultó ser fatal. También da una  idea de cómo es su vida hoy y su camino hacia la curación. El álbum profundamente personal está producido por Lovato y su mánager, Scooter Braun.

Junto al lanzamiento del álbum, Demi estrenaba el vídeo musical del primer single con escenas del bar, en una camilla de ambulancia y en el hospital. Un vídeo donde junto al Director del vídeo Michael D.Ratner, Demi recrea la sobredosis que casi acaba con su vida en 2018 con detalles muy precisos de la noche en que ocurrió todo.

 

 

En apoyo del lanzamiento del álbum, Demi Lovato subía  al escenario TikTok LIVE el lunes 5 de abril para interpretar nuevas canciones del álbum y dar a los fans la sensación de cerca y personal que han estado echando en falta. Si te lo perdiste, lo puedes ver AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *