Dom. Abr 18th, 2021
manel-

Manel Navarro lanza su nuevo tema junto a David Otero “Que Tengas Suerte”

Otra joya se une a la discografía de Manel Navarro, y qué mejor que contar con la participación de uno de los artistas más reconocidos y consagrados en el panorama musical. David Otero no ha dudado en unirse a este tema, una composición de Manel Navarro en la que detalla a través de la música todas las puertas cerradas que ha encontrado en el camino de la música, de la vida y del amor.
Ya está disponible para todo el público “Que tengas suerte” con David Otero.

Manel Navarro:
Cantautor catalán nacido en Sabadell. Inició su camino profesional en la música tras resultar ganador del concurso “Teen Star”.
Su primer single “Candle” tuvo muy buena acogida entre el público, es por ello que Manel se convierte en la joven promesa que podría representar a España en Eurovisón. Y así fue. Lo que hizo que adquiriera una presencia nacional e internacional a la temprana edad de 21 años.

Ahora presenta el proyecto en el que ha estado trabajando más de 2 años y al que se han unido artistas como David Otero, Belén Aguilera, Bely Basarte, Funambulista o Miki Núñez. “Cicatriz” es la esencia del cantautor de “Candle” con la experiencia del ex representante de España en Eurovisión. Todo un viaje de historias contadas a través de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *