Lun. Jul 22nd, 2024
noan

NOAN presenta «Pequeña Madrid» con la actriz Berta Castañé

Noan, el joven artista y compositor vasco afincado en Asturias, nos presenta su nuevo single “Pequeña Madrid”. Un pop rock de esos que no pasan de moda y que podría convertirse en un himno generacional que trata sobre tantas emociones concentradas en una ciudad.

Un estribillo enérgico, emocionante y de esos de gritar en el coche… con un sonido cada vez más característico de Noan con influencias californianas de los 2000. Y en esta canción haciendo homenaje a Madrid y a bandas como Pereza o El Canto del Loco que influyeron tanto a Noan como a una generación entera.

En el videoclip se ha contado con la participación de la joven y popular actriz Berta Castañé (Netflix: “Bienvenidos a Edén”, Antena 3Tv “El secreto de Puente Viejo” y “Bajo sospecha”, Movistar +: «Todos Mienten”, etc), viviendo un fin de semana inolvidable y locos de amor por todos los rincones de Madrid…

Una producción de Juan Ewan (Dani Fernández, El Sueño de Morfeo, Marlon) con mezcla y mastering a cargo de Felipe Guevara (Juanes, Dani Martín, Pablo Alborán…).

noan-2

Después del éxito de Noan en la colaboración con Paula Koops, “Odio que te quiero” con más de 5.000.000 de reproducciones, y seguidamente de “Me Mata(s)” y “Con los Pies en el Techo” canciones de «Pop con Ñ» con las que Noan se posiciona cada vez con más fuerza en el panorama Pop Rock Español de una nueva ola de artistas jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *