Mié. Ago 10th, 2022

LIAM PAYNE anuncia su nuevo single «Sunshine». Incluido en la película #RonDaError.


Liam Payne confirma la edición de su nuevo single, ‘Sunshine’ a la venta el 27 de agosto  con Capitol Records. Reserva
aquí.

 

La nueva canción aparece en la película de animación de 20th Century Studios y Locksmith Animation, ‘Ron Da Error” que se estrena en cines de España el 22 de octubre. Antes de su estreno oficial a finales de este mes, Liam avanzaba para sus fans un clip en TikTok como adelanto de este positivo single que puede verse  aquí para que añadan sus propias creaciones y videos en la plataforma.

 

‘Ron Da Error” es la historia de Barney, un estudiante raro y Ron, un nuevo aparato digital que camina y habla y se supone es su mejor amigo “listo para ser usado”. El divertido mal funcionamiento de Ron, visto desde la perspectiva de la era de las redes sociales, lleva a los dos protagonistas a vivir una aventura y, en el proceso, el chico y el robot descubren la maravillosa imperfección llamada amistad. ‘Ron Da Error” cuenta con la participación de las voces de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Liam Payne también presta su voz a un personaje de la película dirigida por Jean-Philippe Vine y Sarah Smith, con Octavio Rodriguez como co-director. El guión es de Peter Baynham y Smith. Julie Lockhart y Lara Breay son las productoras y  la consejera de Locksmith,  Elisabeth Murdoch, Smith y Baynham son los productores ejecutivos. Ver el tráiler del film aquí.


Liam comenta:
“Soy un gran fan de Disney, por lo que trabajar en este proyecto ha sido un sueño cumplido. Estoy deseando que todo el mundo escuche la canción Sunshine y pueda ver  “Ron Da Error” ¡Ha sido muy divertido!”

 

El artista de ventas platino Liam ha vendido más de 23 millones de singles y más de 3 millones de álbumes desde su marcha de One Direction. Lanzó su debut en solitario, ‘LP1’en Diciembre de 2019 con Capitol Records, con los singles de éxito  ‘Strip That Down’, ‘Polaroid’ y ‘Familiar’, y cuenta con más de 5.1 miles de millones de streams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.