Vie. Ago 12th, 2022
danna

DANNA PAOLA arrasa en su primer concierto en directo desde el inicio de la pandemia

EL ESPECTÁCULO SOLD OUT FUE UN ÉXITO ROTUNDO.

Una de las Princesas del Pop Latino, DANNA PAOLA, deslumbró con luz propia durante su primer concierto en vivo desde el comienzo de la pandemia en el “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México, el cual, además de haber sido sold out semanas antes, fue un éxito rotundo, ya que contó con todas las medidas de seguridad sanitarias para los asistentes, quienes disfrutaron al 100% esta noche inolvidable, cantando a todo pulmón junto a la estrella mexicana sus más grandes éxitos entre los que se destacan: “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sodio”, “Friend de Semana”, “MÍA” entre otros. Demostró con esta presentación una vez más su talento inigualable, posicionándose como una de las artistas internacionales favoritas de la juventud.

La cantante peruana Nicole Favre fue el acto de apertura, quien interpretó algunos temas de su más reciente álbum “Y Te Lo Digo Yo”.

danna
Créditos: Arturo Plata

Danna Paola con una actitud de fuerza y empoderamiento inició este mágico concierto interpretando su famoso éxito “Calla Tú” que forma parte de su álbum “K.O”. Acompañada de 4 músicos y 8 bailarinas, entre efectos especiales (que incluían pantallas gigantes que formaban un arco proyectando tomas e imágenes de sus videos musicales sincronizados con luces y pirotecnia) la cantante hizo vibrar el impresionante escenario con su impecable voz y sensuales coreografías que pusieron de pie a bailar a todo el público presente; rompiendo al mismo tiempo récord de audiencia vía streaming.

danna
Créditos: Arturo Plata

La estrella mexicana lució un look muy sexy y fresco, vistiendo un total de 3 distintos outfits, donde predominaban los tonos neón, destacando así su belleza y porte durante el asombroso espectáculo.

La noche estuvo llena de sorpresas, pues Danna Paola además de cantar gran parte de su repertorio musical de “K.O.”, interpretó por primera vez su más reciente sencillo “Kaprichosa”; así como su famosa canción romántica “No es Cierto” a lado de su amigo e invitado especial, el cantante mexicano Saak; y por supuesto no podía faltar su extraordinario whistle note al interpretar “Amor Ordinario”, el cual, fue aplaudido por sus fans con gran euforia, cariño y admiración.

En medio de la canción no pudo contener las lágrimas y expresó “Estoy muy emocionada, en verdad no se imaginan cómo anhelaba esto…necesito este momento con ustedes, ya quiero que todo vuelva a la normalidad y tenía que romper en llanto, lo siento, pero esta noche es mágica para disfrutar que están aquí”. La cantante cerró la noche con broche de oro con su icónico hit “Mala Fama”.

danna
Créditos: Arturo Plata

Su más reciente sencillo “Kaprichosa” fue escrito por Danna Paola y Stefano Vieni, quién también produjo la canción junto con Nobeat. Esta canción pop con un toque de dembow, mantiene la esencia de la artista en su nueva faceta musical, con una letra que habla sobre llevar el control de cómo y cuando quieres que sea tu futura relación, dejando claro que no te conformarás con lo mínimo y exigirás lo mejor y más. Cabe mencionar, que a menos de un día de su lanzamiento, el video oficial superó el millón de views en YouTube. Para escuchar o descargar “Kaprichosa” y para ver el video oficial, haga click AQUÍ.

Danna Paola ha llevado el nombre de México a través del mundo con su talento, y su álbum K.O. no ha sido la excepción, ya que recientemente fue elegido por Billboard entre “Los 25 Mejores Álbumes Latinos de 2021” (The 25 Best Latin Albums of 2021 So Far); demostrando así, una vez más que gracias a su extraordinaria voz, talento y pasión, su música no tiene fronteras.

danna
Nicole Favre en el acto de apertura. Créditos: zeus.lopez

ACERCA DE DANNA PAOLA
Cantante, compositora y actriz mexicana con más de 21 años de carrera, Danna Paola es reconocida internacionalmente por su gran talento musical y actoral.
Con el lanzamiento de su segundo álbum denominado SIE7E+ en 2020, certificado como 4X Platino en México, se posicionó en el lugar #4 de las artistas femeninas más escuchadas en 2020 en Spotify México y arrasó alrededor del mundo con los éxitos que incluye este álbum: Mala Fama” (certificado 2X Platino por RIAA, 4X Diamante + 3X Platino); “Oye Pablo” (Disco Platino por RIAA y 2X Diamante en México); y “Sodio” (3X Platino).

Con su más reciente producción discográfica “K.O.” la superestrella arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el #4) y Top Ten U.S. Album Debuts (en el #7); poniendo en alto el nombre de su país en la música latina. Su talento ha logrado que el álbum K.O. alcance la certificación Doble Diamante + Platino + Oro en México.

Aunado a esto, ha hecho exitosas colaboraciones internacionales y con otras grandes figuras de la música latina, tales como: “No Bailes Sola” a lado de Sebastián Yatra, un éxito global que en 2020 rompió records en Spotify al ingresar al Top 200 Global, convirtiéndose en el primer tema en español de una mexicana en ingresar en su debut. Otras colaboraciones a destacar son “Me, Myself” junto al cantante internacional Mika; “Friend de Semana” a lado de Aitana yLuisa Sonza así como “Vuelve, Vuelve” con el reconocido cantante español David Bisbal, entre otras.
Como parte de su multifácetica trayectoria, en teatro Danna Paola protagonizó en reconocidas obras musicales incluyendo Wicked, en la cual fue catalogada por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y habilidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y América Latina.

Actualmente, Danna Paola es imagen a nivel mundial de Puma, y ha colaborado con otras marcas como Pandora, Stradivarius, entre otras. Fue protagonoista en tres temporadas de ÉLITE, la reconocida serie de Netflix, que debutó en el #1 y se transmite en 190 países y que, hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma.
Dentro de sus reconocidas participaciones en televisión cabe destacar que fue juez en el talent show mexicano, “La Academia” donde tras varios meses de transmisión, compartió con los alumnos su experiencia y aprendizaje dentro de la industria musical; así como su reciente participación en el programa “Top Star”, en España donde también fungió como juez este 2021. Brillando con luz propia, Danna Paola promete seguir conquistando con su extraordinaria voz al mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.