Lun. Dic 5th, 2022

La chica rosa recopila sus hits

Greatest Hits...So Far!!!, lo nuevo de PinkHola a tod@s, hoy 16 de noviembre de 2010, P!nk publica el álbum Greatest Hits… So Far!!!, incluye un CD con todos sus grandes éxitos y tres nuevas canciones: el éxito Raise Your Glass, F**kin’ Perfect y Heartbreak Down, producidas por Max Martin y coescritas por P!nk. Y también un DVD con sus mejores videos y 3 videoclips inéditos. Es el documento audiovisual más completo y definitivo para todos sus fans.

Greatest Hits… So Far!!! se publica en España en su edición deluxe, un CD+DVD con 19 canciones que incluye desde las más recientes Glitter In The Air y So What hasta las primeras Get The Party Started y Don’t Let Me Get Me, reflejando la historia de una superestrella global que ha encarnado todos los roles posibles de una mujer a lo largo de esta década: valiente, compungida, enfadada, vergonzosa, tímida, descarada y espectacular.

Una muestra verdadera de todo lo que P!nk representa. Además este lanzamiento incluye un DVD con los mejores videoclips editados por P!nk a lo largo de su carrera desde You Make Me Sick hasta Bad Influence, así como 3 videos inéditos, imágenes inéditas y dos actuaciones en directo.

“Firmé mi primer contrato discográfico a los 16 años y he crecido mucho como artista desde entonces. Cada álbum era como un capítulo de este crecimiento”, dice P!nk (Alecia More). “Mi vida está en estos discos y nunca he intentado hacer otra cosa. Crezco con mis seguidores y me inspira lo que tengo dentro y lo que sucede a mi alrededor”.

Desde su aparición en el 2000, P!nk se ha establecido como uno de los grandes talentos del pop contemporáneo. En los dos últimos años, P!nk ha recorrido en concierto Europa, Australia y Estados Unidos, acaparando las mejores críticas y deslumbrando siempre a sus fans.

P!nk ha vendido en estos diez años más de 30 millones de álbumes, más de un millón de DVD y casi 20 millones de descargas digitales en iTunes. El álbum Greatest Hits… So Far!!! contiene los éxitos de sus cinco discos anteriores: Can’t Take Me Home (2000), M!ssundaztood (2001), Try This (2003), I’m Not Dead (2006) y Funhouse (2008).

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *