Dom. Nov 27th, 2022

La puesta de largo de Look Back, Don’t Stare.

Hola familia, pues sí, el documental sobre la reunión de los 5 de Manchester ya se ha estrenado oficialmente en España.

El lunes estuvimos en los cines Yelmo Icaria en Barcelona y Yelmo Ideal en Madrid con muchos fans de Take That pasando un muy buen rato. Mi compañero Sergi Sánchez se encargó de presentar en Barna y yo en la Capi.

Por cierto que aprovechamos para grabar algunas entrevistas a “escurridizas” fans je, je y presentaciones para el especial que estamos preparando en 40TV, con la entrevista que les hice en Londres y que llevará por título “Take That Back For Good”.

Aquí os dejo unas fotitos que me ha enviado amablemente Estibaliz (aprovecho y mando un besote a los foros). Por favor dejadme comentarios sobre qué os ha parecido el docu.

Recordad que se pondrá a la venta en DVD a primeros de diciembre y que la semana que viene, el martes, llegará a las tiendas Progress. Aunque esto lo tenéis claro, ya lo sé!

Paz y amor y TT4ever.

26 thoughts on “La puesta de largo de Look Back, Don’t Stare.

  1. Que bueno Tony!!! Yo estuve en Madrid e hice las fotos para Estibaliz y me hace mucha ilusion ver esta entrada de tu blog!!!

    Me encanto el documental, me parecio realista y natural. Y ahora estamos deseando ver el especial de los40!!

  2. AAAAHH salgo yo de fondooooo!! El documental me pareció genial la verdad, descubres cosillas que estaban ocultas y tambien empiezas a entender muchas dudas que nos surgian a las fans.
    Solo una pregunta…. el locutor de BCN nos dejó un poco intrigadas, hay algo que tengamos que saber Tony??

  3. Hola Tony!!

    Yo estuve viendo el documental en Barcelona y lo disfrute muchisimo. Muchas gracias a los 40 por hacerlo posible.
    La verdad q hubo momentos de todo.. risas, emociones, nostalgia.. estos 5 de Manchester son muy grandes!! Estoy deseando comprar el album y el dvd por supuesto.
    Ojala vengan a España.. aunque no vengan con el tour (ya lo doy por imposible!) pero al menos a promocionar el album, que siempre estamos igual.. la promocion casi nula aqui y luego queremos q se venda el album como churros 🙁 Tony hazme caso.. traelos a los 40 y haceis un basico como en 1995 antes de que Robbie se fuese del grupo, seria genial para todos los fans.
    Bueno de nuevo agradeceros lo del documental y espero impaciente el especial que estais preparando.

    Besitos.

  4. Hola Tony, muchas graciass again… yo consegui escapara de la camara.

    Me encanto el Docu y sobre todo que estuviera subtitulado… menos mal!!
    Era muy emocionante ver los 5 juntos… hablando y compartiendo ideas .

    BSSS

  5. Genial el documental, muy sincero y dejo ver muchas partes que nos apetecia saber de puño y letra de ellos…
    Me encanto la manera de estar y ser de Jason en este documental.

    PD: Tony eres un encanto y me alegro que le guste a la gente las fotos 😉 Ya sabes cuando quieras 😉

  6. YO ESTUVE EN LA PRESENTACION DE BARCELONA CON UNA AMIGA. NOS ENCANTO EL DOCUMENTAL PORQUE A PARTE DE PODER DISFRUTAR OTRA VEZ DE LOS CHICOS, ACLARA CIERTOS ASPECTOS QUE SE QUEDARON EN EL AIRE CUANDO SE SEPARARON. ESTOY DESEANDO ESCUCHAR «PROGRESS» PORQUE POR LO QUE SE VE EN EL DOCUMENTAL PARECE BASTANTE BUENO. AHORA SOLO QUEDA CONVENCERLES PARA QUE VUELVAN A VENIR EN CONCIERTO A BARCELONA O MADRID, AUNQUE ESTA MUY DIFICIL.

  7. Aquí íbamos todas preparadisimas con las cámaras!

    Quiero dar gracias a los 40 por haber organizado este evento, ha sido genial reencontrarse con muchas takies, y como no, ver a LOS 5 de MANCHESTER en pantalla gigante y lo más importante… substitulado (gracias mil) y a ti Tony darte las gracias por tenernos siempre informados y acordarte de tus takies.

    y sí doy fe de que a Esti le gustó Jason (a todas nos gustó)

    y sólo me queda decir… ZAS EN TODA LA BOCA! (seguro que muchas lo entenderéis 😉 😀

  8. El documental me encanta!! me parece muy sincero e hizo que me gustara más el disco. Comprendí como el CD llego a ser lo que es.
    Tony, me comprometo contigo a que si hay una próxima, te cuento lo que necesites jijiji, ahora en serio, he sido encuestadora y se lo complicado que es, asi que prometo ser menos escurridiza la próxima…
    Estoy deseando ver el especial!! me encanta que se hable de ellos….

  9. Muchas gracias Tony por todo lo que estais haciendo los 40 por los chicos y por nosotras,de verdad!!
    Yo estuve en Madrid y ME ENCANTÓ!!!la verdad esque me sorprendió mucho saber que ya con las canciones compuestas y todo,Robbie se echó para atras en el proyecto…menos mal que Mark le convenció y esta gran vuelta esta siendo posible!!(ROBBIE NO ME SEAS ### Y NO TE ECHES ATRAS ANTES DE LA GIRA,QUE TENGO 4 ENTRADAS!!jajajaj!!:p)

    El documental muy chulo,verles a ellos en la intimidad componiendo,ensayando y si…tambien discutiendo,es lo mas normal del mundo!Jason no se calla ni debajo del agua y eso me gusta,y ver a Howard haciendo bromas no tiene precio!jajajja!!
    Gary,espero que no le bajaras mucho el sueldo al chaval que te puso pegatinas en los pedales de tu «super coleccion»…:)

  10. Holaaa a todas las fans de TAKE THAT yo por desgracia no he visto el documental todavía pero pienso verlo y fijo que esta muy bien por lo que decís , con respecto al disco yo ya lo he escuchado y la verdad es una pasada no tiene nada que ver con lo que han echo anteriormente , lo tengo porque alguien lo ha debido de poner en internet pero vamos que yo me voy a comprar el cd también ehm vamos hombre jaja y el dvd del concierto también cuando salga porque como no los voy a poder ver en concierto esta vez pues nada a esperar me toca jaja un MUSAZOOO PARA TODAS LAS FANS DEL GRUPO Y TAMBIÉN PARA TONY AGUR xx

  11. Buenassss a todassss esas afortunadas y por lo que veo también afortunados, me lo pienso comprar en cuanto salga y el cd lo tengo caminito de mi casa(lo pedí por internet y ni siquiera sabía ni que nombre iba a tener). Solo una pregunta para las personas que fueron a verlo a Barcelona, porque por lo que he leído más arriba parece ser que ocultan información (nos dejan con toda la intriga, vamos!!), que es lo que dijo Sergi Sánchez???eh? Más que nada para ponerle un contexto al comentario. Un besote.

  12. Muchas gracias a tod@s por los comments. A ver, he hablado con Sergi y me ha contando que él dijo que el disco se ponía a la venta en formato físico para que «si alguna vez venian a firmar discos» lo podais tener dedicado. Pero era sólo un suposición. No quería dar a entender que hay una visita programada ni nada por el estilo, ok? Me hubiera gustado más confirmar que vendrían pero de momento no es asi. Muackas!

  13. Gracias a vosotros, muackas para vosotros también y gracias por la aclaración (que nunca está de más para no hacernos ideas locas jejejeje), ¡¡Que la SUERTE nos acompañe chicos y chicas!! No hay que perder la fe. Saludetes

  14. Tony… por favor, te lo suplico… ¿no podrias hacer nada para que incluyeran España en su tour???? tienen infinidad de fans aki y no me explico como no cuentan con nosotras con el apoyo que le damos siempre… ¿por què???? la ilusión de mi vida es verlos en concierto y ya despues de tantos años sin ellos, aora q por fin estan de nuevo todos… yo que perdí las esperanzas y ahora tengo la posobilidad… y no puedo:( lo que daria x poder disfrutar de ellso de verdad… tengo 26 años y desde los 12 años locamente enamorada de ellos tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy x favooooooooooooooooooooooor, q vengan akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 🙂

  15. Ay Tony!! Cómo me gusta ese «de momento»…!!! 😀

    Por favor, aunque no vayan a venir en concierto (si es tan grande como The Circus entiendo que es complicado moverse), podríais traerles a los premios 40, o alguna actuación sueltecilla…

    Un abrazo!!

  16. Tony, yo entiendo perfectamente que no monten nada aqui. Es normal…. con lo que van a liar… Pero mira eso de una firmita no está nada mal!!
    TRAELOS A UNA FIRMA DE DISCOS AL MENOS PLEASEEEEEE

  17. En primer lugar GRACIAS, MIL GRACIAS TONY!!! X tenernos siempre tan informadas y x, ser tan cercano con todas las takies 😉

    El documental fue genial, cm dicen x ahí momentos de todo… risas, buenos recuerdos, emociones… pero sobretodo, lo pasamos genial, verlos en pantalla grande y con subtitulos (yo esto lo agradezco mil :P) no tiene preciooo!!! Así q de nuevo GRACIAS MIL GRACIAS A LOS 40!!!

    Besos!!!

  18. Me alegró un montón ver ese documental, vi una faceta de Jay que no conocia y me conmovio ver a Mark llorando, tengo qe decir en favor de Sergi que no dijo nada de una visita programada porque de ser asi no lo habría soltado en el cine sino qe lo habría dicho en la radio…vamos supongo.

    Que mas decir del docu, que fue genial y que muero de ganas de ver en directo a los 5 de Manchester y que vuelvan a deleitarnos cn sus caniones.

    Besotes

  19. wenas tony!!!! a la amiga que vino conmigo y amí nos encantó el documental; lo de que estuviera en blnaco negro le daba un aire de nostalgia que molaba;a demás, se les ve a todos muy maduros y su nuevo disco promete ser una gran éxito; nosotras somos de robbie pero nos gustan todos; aunque eso sí, nos sentiamos muy pekes entre todas las fans madrileñas….con solo 21 añitos…jaja, gracias por invitarnos; esperaremos a ver el especial.

  20. Hola Tony

    ¿Existe alguna posibilidad de que hagan algun concierto aquí? ¿Como es posible que no incluyan España y si Italia? Existe alguna forma de hacer presión para que incluyan España? Gracias.

  21. Me encantó el documental!

    Me sorprendió sobretodo ver el «pique» entre Rob y Jason por la letra de una canción… Y escuchar cómo Jason, Howard y Mark decían que se sentían tan vulnerables y reemplazables en Take That. Y cuando Mark se pone a llorar, y saber que Rob casi se echa atrás…
    Muchas veces olvidamos que son humanos y tienen miedo como el resto del mundo…

    También me gustó ver el documental con más takies, es mucho mejor que verlo en casa! 🙂

    Sé que está muy difícil que hagan un concierto en España, pero al menos podrían hacer un acústico o algo más sencillo… Jo, que no me quiero perder esta oportunidad de ver a los cinco juntos y no tengo money para viajar a otro sitio a verlos, que además se han pasado un montón con los precios 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *