Sáb. Ago 13th, 2022

Breaking news de MJ! Hold my hand será el single!

Michael, lo nuevo de MJHola familia. Pues sí, finalmente el primer single oficial de MICHAEL, el nuevo y esperado álbum de Michael Jackson es la canción Hold My Hand, a dúo con Akon, un tema que grabaron en 2007.

La canción se filtró en estado inacabado en 2008 y recientemente Akon completó la producción final.

“El mundo no estaba preparado para escuchar Hold My Hand cuando se filtró hace unos años. Fue devastador para nosotros”, dice Akon. “Pero ha llegado su tiempo y ahora, en su estado final, es una hermosa e increíble canción. Estoy absolutamente orgulloso de haber tenido la posibilidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de siempre”.

Personalmente conozco la canción desde hace tiempo y me gusta el arreglo final. La voz de MJ suena preciosa. Este single SI es merecedor de ser el primero de un disco póstumo. Además siempre se ha comentado que a él le fascinaba.

Paz y amor y hasta mañana.

Las canciones de MICHAEL, que se publicará el 14 de diciembre son:

1. Hold My Hand (dúo con Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (con 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can’t Make It) Another Day (con Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

2 thoughts on “Breaking news de MJ! Hold my hand será el single!

  1. Menos mal que es Hold My Hand el single…lo prefiero al Breaking News (yo tampoco creo que cante Michael XD) Aunque soy de la opinión de que si estas canciones no vieron la luz en su día por algo sería…ahora nos queda esperar para escuchar las demás. A ver si canta MJ o un primo suyo jajajaja. Gracias Tony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.