Justin Bieber supera el récord de visitas en 24 horas en VEVO!!

Justin Bieber

¡Hola familia!

El Nuevo vídeo musical de Justin Bieber, “Beauty And A Beat” feat. Nicki Minaj, logra en tan solo 24 horas la asombrosa cifra de 10.6 Millones de visionados en  VEVO. Desde su estreno el pasado viernes ya van por los 25 millones.

Los medios y las redes sociales han jugado un papel importante rol en el éxito del disco de Justin Bieber.  Además de los más de 47 millones de fans de Bieber en Facebook y más de 29 millones de seguidores en Twitter que han provocado un gran revuelo en las redes sociales, entre los fans de Bieber también se encuentran celebridades como Nicki Minaj, Lil Wayne, will.i.am, Cody Simpson, Kevin Hart, Jay Sean, Mike Posner, Tinie Tempah, Steven Tyler y Floyd Merriweather que también twitearon el link de VEVO a sus propios seguidores. Sin Duda, Justin Bieber cuenta con el apoyo también de otros grandes.

“Beauty And A Beat,” feat.  Nicki Minaj, es el tercer  single del nuevo  álbum de Justin. BELIEVE , álbum que alcanzó el Disco de Oro en España y que también incluye los dos  singles del “Boyfriend” y “As Long As You Love Me”.

Desde su edición BELIEVE ha llegado al Nº #1 en 30 países incluyendo mercados clave como USA, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Brasil, España, entre otros; El tema “As Long as You Love Me,” feat. Big Sean se confirma como su primer éxito Nº #1 en radio.  Las entradas de su  actual gira americana  de Bieber Believe World Tour se agotaron  en solo 45 minutos y  la gira es Nº #1 en cuanto a rentabilidad mundial según la revista Billboard ha publicado esta mañana.

TODO EXITOS PARA JUSTIN.

Paz y amor.