Mié. Ago 17th, 2022

Histórico concierto de Alejandro Sanz en México D.F. ante más de 50.000 personas

Alejandro Sanz en México D.F.¡Hola familia!

A pesar de que la noche prometía lluvia, el cielo escampó para dar paso a uno de los conciertos más memorables del año. Al grito de “¡México! Qué belleza!” Alejandro Sanz actuaba por primera vez en el Estadio Foro Sol y cautivaba a las más de 50.000 personas que aguardaban ansiosas por ver y escuchar al artista.

Sanz apareció sobre el escenario y prometió “darlo todo”. Sin duda no faltó a su promesa. Deleitó al público con un repertorio a base de temas de su nuevo trabajo como “Se vende” o “No me compares” y otros como “Mi Marciana” o “Camino de Rosas”, junto con temas legendarios como “Desde cuándo”, “Corazón Partío” o “Mi soledad y yo”. Una cuidada producción protagonizada por un espectacular juego de luces led y una extraordinaria calidad de sonido acompañaron este histórico concierto.

Alejandro Sanz quiso contar en una noche tan esecial con la participación de “su amigo y artista de diez” Mario Domm, integrante del grupo mexicano Camila. Ambos deleitaron al público interpretando a piano y voz sus éxitos “Lo ves” y “Mientes”.

Una noche estelar que sirvió como arranque de la gira que continuará por todo México en los próximos días: hoy el artista estará en Cancún, para después actuar en Mérida (16 de octubre), Monterrey (19 y 20 de octubre), Guadalajara (24 y 26 de octubre), San Luis Potosí (28 de octubre) y Tijuana (1 de noviembre).

A la multitudinaria cita con su público en México DF se suman los éxitos logrados con su nuevo trabajo “La música no se toca”: Nº 1 en España, Estados Unidos y Latinoamérica, Triple Disco de Platino en España (más de 120.000 copias vendidas) y Platino en países como Colombia y México. Además, el artista ha demostrado recientemente su inmenso poder de convocatoria agotándose en menos de 3 horas las entradas de los conciertos que ofrecerá en el Palau de la Música en Barcelona los días 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.