Lun. Ago 15th, 2022

Anastacia ficha por BMG para sus 2 próximos discos

nastacia

¡Hola familia!

La cantante americana multi-platino Anastacia publicará sus siguientes dos álbumes a través de BMG. El primer lanzamiento bajo el acuerdo será “It’s a Man’s World”, producido por el legendario productor/escritor Glen Ballard, una colección única de canciones clásicas de rock masculinas, interpretadas por la poderosa voz de Anastacia.

La lista de canciones incluye un repertorio ecléctico y poderoso de temas como “Best Of You” (Foo Fighters), “Ramble On” (Led Zeppelin) y “Dream On” (Aerosmith).
Tras la finalización del proyecto “It’s A Man’s World”, Anastacia volverá al estudio para grabar un nuevo álbum de material original que será igualmente lanzado en asociación con BMG.

“It’s A Man’s World” marca el desarrollo más reciente de la carrera de una de las artistas más influyentes de la última década que cuenta con unas ventas que superan los más de 20 millones de álbumes.
El álbum de debut de Anastacia, “Not That Kind”, vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo. Con canciones como “I’m Outta Love” y “Not That Kind” se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas.

“Freak Of Nature”, el segundo álbum de Anastacia publicado en 2001, vendió más de 4,5 millones de unidades, cosechando varios discos de platino en más de 14 países, con más de un millón de discos vendidos en Alemania. Su tercer álbum homónimo, Anastacia, que incluye los éxitos “Sick And Tired” y “Left Outside Alone”, se convirtió en uno de los álbumes internacionalmente más vendidos de 2004.

El Director General de Repertorio Europeo de BMG, Fred Casimir, dijo, “Anastacia es una superestrella internacional con un gran atractivo, sobre todo en Europa. Estamos muy contentos de que haya decidido despachar sus siguientes dos álbumes en asociación con BMG”.

El manager de Anastacia, Craig Logan, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con BMG. Para artistas como Anastacia con un fuerte sentido de quiénes son y adónde van, el modelo BMG es realmente interesante, ya que le da más control y transparencia».

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.