Jue. Jun 13th, 2024
jennie-destacada

JENNIE de Blackpink presenta «You & Me»

Se lanza el esperadísimo Special Single [You & Me], el nuevo doble sencillo de JENNIE de BLACKPINK. Lanzado a través de YG Entertainment/ Interscope Records, el doble sencillo incluye la versión original del himno dance-pop de JENNIE, así como «You & Me (Coachella Version)», una versión mejorada con rap de su actuación durante el Coachella 2023 de BLACKPINK. Acompañado de un nuevo vídeo de baile exclusivo de JENNIE, Special Single [You & Me] también incluye una portada creada en colaboración con Naoko Takeuchi, la famosa creadora de Pretty Guardian Sailor Moon. Entra AQUÍ para escuchar Special Single [You & Me] de JENNIE.

Presentado por primera vez durante su actuación en solitario en la noche inaugural del histórico BORN PINK WORLD TOUR, «You & Me» es un lanzamiento especial compartido por JENNIE para agradecer a los fans que han estado esperando ansiosamente su próximo proyecto en solitario. Con sus ritmos dinámicos y sus explosivas líneas de sintetizador, el single lleva la seductora voz y la fluidez de JENNIE a una canción de amor feroz y sincera. En «You & Me (Coachella Version)», por su parte, JENNIE ofrece una reinvención dinámica del tema, completándolo con un rap adicional y un dance break prolongado. Tanto para los estadios como para la pista de baile, «You & Me» demuestra el poder de estrella que JENNIE mostró anteriormente en su single debut en solitario «SOLO», un éxito de 2018 que convirtió a JENNIE en la primera artista solista femenina en encabezar la lista iTunes Worldwide Song Chart, junto con alcanzar el número 1 en la lista World Digital Song Sales de Billboard.

También JENNIE comparte un video exclusivo de actuación de baile de «You & Me». Estrenado en el canal oficial de YouTube de BLACKPINK, el vídeo recrea la espectacular coreografía vista en BORN PINK WORLD TOUR pero ofrece una experiencia totalmente diferente del escenario en directo. Como regalo a sus fans por su enorme apoyo, JENNIE ha creado un vídeo de una calidad excepcional, yendo más allá del típico vídeo de baile y seleccionando una mezcla ecléctica de decorados que captan a la perfección el ambiente onírico e intenso de la canción. Además, JENNIE implementó un estilo propio para el vídeo de baile de «You & Me», incorporando atuendos inspirados en el ballet, así como peinados que recuerdan a la impactante carátula del álbum.

«You & Me», que ya es una de las canciones favoritas de los fans, llega justo después del reciente single de BLACKPINK «The Girls», que se estrenó en agosto en THE GAME (el popular juego para móviles del grupo). Acompañada de un vídeo animado, la canción, optimista y llena de fuerza, se publicó poco más de un año después del segundo álbum de BLACKPINK, BORN PINK, que batió todos los récords: un LP de 2022 que se convirtió en el primer álbum de un grupo femenino en ocupar el primer puesto del Billboard 200 en más de una década (así como el primer álbum de un grupo de chicas de K-pop en alcanzar el número 1 tanto en el Billboard 200 como en la lista de álbumes del Reino Unido).

Una de las artistas femeninas más influyentes de la actualidad, JENNIE es cantante, rapera, actriz e icono de la moda que ha causado un impacto global desde que debutó con BLACKPINK en 2016. Como una de las figuras más destacadas de la generación Z, cuenta con 81,6 millones de seguidores en Instagram y 10 millones de suscriptores en YouTube.

Sobre BLACKPINK:

BLACKPINK, uno de los grupos de K-pop de mayor éxito de la historia de la música, ha redefinido el panorama del pop mundial desde que irrumpió en escena en 2016. Además de contar con el canal de artista número 1 con más suscripciones en YouTube, el cuarteto surcoreano ha logrado hitos que desafían los límites, como conseguir el álbum más vendido de un grupo femenino en más de una década y convertirse en el primer grupo de chicas de K-pop en actuar en Coachella (el mayor festival de música de Estados Unidos). Compuesto por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA -todas vocalistas inmensamente carismáticas, bailarinas e iconos de la moda en rápido ascenso- BLACKPINK comenzó su meteórico ascenso con su debut de 2016 SQUARE ONE y demostró aún más su poder de crossover con SQUARE UP (un lanzamiento de 2018 que rápidamente se coló en el Billboard 200). Poco después de firmar con Interscope Records a través de una asociación global con YG Entertainment, el grupo hizo su debut de larga duración con el inmediatamente icónico THE ALBUM de 2020. THE ALBUM alcanzó el n.º 2 en la lista Billboard 200 y consiguió tres sencillos en la lista Billboard Hot 100: «How You Like That» (un sencillo radical que batió varios récords de YouTube, incluido el de ser el vídeo que más rápido superó los 150 millones de visitas), «Ice Cream» (una colaboración con Selena Gomez que batió el récord de grupo femenino de K-pop en la lista Hot 100) y «Lovesick Girls» (un tema que ha vendido más de 1,4 millones de copias en todo el mundo, convirtiendo a BLACKPINK en el primer grupo de chicas de K-pop en vender más de un millón de unidades). A lo largo de los años, BLACKPINK también ha cosechado varios premios importantes (incluidos tres E! People’s Choice Awards y el premio a la Mejor Actuación Metaverso en los MTV Video Music Awards de 2022, donde Lisa se convirtió en la primera solista de K-pop en ganar el premio a la Mejor Actuación K-pop), colaborado con superestrellas como Dua Lipa y Lady Gaga, actuado en «The Tonight Show» y protagonizado BLACKPINK: Light Up the Sky (una película de 2020 aclamada por el New York Times como un «entrañable documental que hace hincapié en la individualidad de cada miembro»). Con más de 9.000 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha, BLACKPINK están conquistando el mundo con su segundo álbum BORN PINK y recientemente han realizado una gira por todo el planeta con BORN PINK WORLD TOUR, la gira de conciertos más concurrida de la historia de un grupo de chicas de K-pop.

jennie-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *