Sáb. May 25th, 2024
leo-rizzi-destacada

Leo Rizzi marca un antes y un después con «Revolución azul»

«Revolución Azul» es el adelanto del primer álbum del Leo Rizzi, que verá la luz en el próximo año, el single con el que ha querido marcar una nueva era. Con su letra el artista deja abierto un mensaje para todas aquellas personas que sientan esa Revolución Azul.

El artista cita: “Una revolución azul es aquella que empieza en mí y se une al colectivo desde el respeto. Porque llevar a la práctica los ideales de uno a veces no resulta de la manera que esperabas.”

Haciendo referencia a las pintadas de Mayo del 60 – “una revolución que pide que te sacrifiques por ella es una revolución de mierda.”

Leo Rizzi se distingue por su voz y estilo único y las letras inspiradas por sus inquietudes en el campo del crecimiento personal. Un creador que irrumpe en la industria musical con toda la magia de sus composiciones. En esta ocasión el artista también se ha involucrado de lleno en la producción junto a Chill Chicos.

El artista que no para de crecer y a lo largo del 2023 ha hecho giras nacionales e internacionales se presenta en directo en EL LUNARIO de ciudad de México colgando el cartel de sold out ante mas de mil personas que vibraran junto a su voz y cantado por primera vez en directo “Revolución Azul”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *