Lun. Jul 6th, 2020
vibras

J Balvin, POR FIN “VIBRAS”! Ya a la venta

La superestrella colombiana ha sido uno de los artistas globales más escuchados en servicios de streaming y vídeo de este año. Ahora, tras dos exitosos sencillos consecutivos y que han sido #1, tanto “Mi Gente” como “Machika”, llega su esperado nuevo álbum “Vibras”, cuya preventa en digital ha llegado con el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip “Ambiente”.

JBalvin_Vibras-Portada

J BALVIN ha sido reconocido como el artista más grande de la música latina con un estilo único y personal, fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas marcadas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en un líder innegable colocando la música urbana en el top de la música latina a nivel mundial. Desde sus comienzos con su álbum LA FAMILA, el reconocimiento global de ENERGÍA y el éxito de “Mi Gente” y “Machika” J Balvin ha alcanzado rápidamente ocho #1 de canciones, más de CINCUENTA MILLONES de seguidores en las redes sociales, y alrededor de OCHO BILLONES de “Visitas Totales en YouTube”.

J Balvin se ha convertido en uno de los colaboradores más demandados del género, trabajando con artistas, escritores y productores tales como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee o Camilla Cabello entre otros. También ha alcanzado grandes reconocimientos, entre estos se encuentran varios premios Latin Grammy consecutivos, múltiples premios Billboard, el premio “Songwriter Award” de BMI por la Canción Latina Contemporánea del Año, ARTISTA DEL AÑO durante dos años consecutivos en los Premios Lo Nuestro de Univisión y dos 40 Music Awards en nuestro país

El reciente estreno mundial del nuevo sencillo y vídeo de J Balvin, “Machika”, da continuidad a su éxito global “Mi Gente”. “Mi Gente” ha sido la primera canción completamente en español en alcanzar la posición #1 en las listas globales de Spotify, tuvo un remix con Beyoncé que alcanzó la posición #1 en iTunes en 50 países, y cerró el 2017 con tres meses consecutivos en la posición #1 de las listas Billboard “Hot Latin Songs”, fue el vídeo #3 más visto del año en YouTube, con 1.5 BILLONES de visualizaciones en tan solo seis meses.

Tras este tsunami artístico JBalvin llegó con ‘Ahora’, un sencillo sorpresa que formará parte del nuevo álbum de J Balvin, Vibras, junto a este nuevo single que ha presentado recientemente en solitario “Ambiente”.

TrackList
1. Vibras (J. Balvin, Carla Morrison)
2. Mi Gente (J. Balvin y Willy William)
3. Ambiente
4. Cuando Tú Quieras
5. No Es Justo(J. Balvin, Zion & Lennox)
6. Ahora
7. Brillo (J. Balvin, Rosalia)
8. En Mi (Interlude)
9. En Mi
10. Peligrosa (J. Balvin y Wisin, Yandel)
11. Noches Pasadas
12. Tu Verdad
13. Donde Estarás
14. Machika (J. Balvin, Jeon, Anitta)
15. Machika

vibras

Vibras, el nuevo álbum de JBalvin, llega con una gran gira, Vibras Tour:

Que pasará por nuestro país en las siguientes fechas:
10ago18 – Tenerife
11ago18 – La Palma
12ago18 – Málaga
13ago18 – Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *