Mar. Ene 28th, 2020
beatriz-luengo

Beatriz Luengo arrasa en la salida de “Cuerpo & Alma”

El álbum se ha convertido en uno de los más escuchados de 2018 en España, con la increíble cifra de 33 millones de streams en Spotify a una semana del lanzamiento.

#1 en ventas digitales de álbumes

#1 en ventas digitales de canciones

#1 en Tendencias Youtube

# Disco de oro en España & México

(con el tema “Más que suerte”)

# Top50 Spotify Spain

(con el tema “Caprichosa”)

+ 6.000.000 de plays orgánicos en Youtube en 3 semanas

(con el tema “Caprichosa”)

#El disco más vendido de su carrera en la primera semana

¿Alguien da más?

Haz clic aquí para escuchar o descargar “Cuerpo y Alma”

beatriz-luengo

Beatriz Luengo ha arrasado en el estreno de su nuevo disco “Cuerpo y Alma” , posiblemente uno de los mejores discos o que se van a publicar este 2018. Además es la quinta entrada más fuerte en las listas de álbumes en streaming. Su single Caprichosa que llegó al #1 en iTunes sigue subiendo en las listas de canciones y acumula más de 6mm de visualizaciones en youtube siendo uno de los videos más vistos en España en las últimas semanas.

Han sido 5 años de trabajo, de recorrer el mundo, de juntar el talento autoral y compositivo de Beatriz Luengo con algunas de las más importantes figuras del pop latino para dar a luz un ambicioso proyecto, que tras superar innumerables escollos es ya toda una realidad y un éxito.

Beatriz Luengo regresa a la música, a conquistar su propio país… y lo hace con un disco de esos que si existe justicia y reconocimiento al talento, esfuerzo y perseverancia debe darle muchas alegrías porque destila talento, honestidad y una elegancia no vista en los últimos tiempos. Beatriz Luengo quién logró vender más de un millón de copias de su discografía entre España, Francia & Latinoamérica, ha vuelto para quedarse y con un disco que la sitúa como referente del pop latino y de la música urbana.

Nacido de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto “Dual” en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte “Alma” del disco, visible en las baladas pop. Y su reconocido talento para el chanteo, el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte “Cuerpo” de este disco, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan en tendencia en estos tiempos.

Por el camino, los mejores artistas latinos del momento, se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera , Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz & Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman “Cuerpo & Alma” además de una versión Remix junto a Jacob Forever del éxito “Más Que Suerte” en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera “Aquí Te Espero” .

Mira aquí el videoclip oficial de su single “Caprichosa feat. Mala Rodriguez”

El repertorio de “Cuerpo y Alma” :

1.- Caprichosa (feat Mala Rodríguez)

2.- Delito

3.- Amarrao (feat Brisa Fenoy)

4.- Aquí te espero (feat Carlos Rivera)

5.- Más que suerte (feat Jesús Navarro de Reik)

6.- Te echo de menos (feat Leonel García)

7.- Ojos de Mandela (feat Alejandro Sanz)

8.- Cadillac (feat Manuel Medrano)

9.- La mala

10.- El tan tan

11.- Postureo

12.- Sabor Sabor (feat Orishas)

13.- El amante (Nicky Jam version)

14.- Si un día vuelves (feat Abel Pintos)

15.- No me dejes caer (feat Blas Cantó)

16.- Despedida (feat Cristian Castro)

17.-Mas Que Suerte feat Jesus Navarro & Jacob Forever

18.-Aquí Te Espero Feat Carlos Rivera Ballad Version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *