Mar. Ago 9th, 2022
kris

KRIS WU Llega el fenómeno musical chino

KRIS WU
Llega el fenómeno musical chino con
“Like That”
Kris Wu es una de las mayores estrellas de Asia. Con 27 años el artista, actor, compositor y productor chino presenta su nueva canción “Like That” el primer lanzamiento tras fichar por Universal Music Group.

Escúchalo aquí.

kris

Producido por el compositor y productor FKi 1st (Migos, 2 Chainz, Post Malone y Travis Scott) quien también es coautor del tema junto a Wu, “Like That” cuenta con unos arreglos sofisticados con baterías trap, una melodía seductora y groove de baile. Relajada e intensa, la canción muestra a la perfección las armonías características de Wu y sus pegadizas letras. “Like That» tiene un relajado ritmo veraniego soñador y fantasioso que te lleva a otro mundo. La canción estará incluida en su álbum de debut que se editará este año.

Wu estrena video de “Like That” con la participación de la súper modelo británica, un ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

Wu se convirtió el pasado octubre en el primer artista chino en alcanzar el No. 1 en. iTunes U.S.A gracias al enorme éxito de su single “Deserve” ft. Travis Scott. Además de entrar en el Top 40 de radio US Rhythmic, “Deserve” cuenta con un billón de streams globales.

Kris Wu de 27 años nació en Guangzhou, China. Tras conseguir seguidores internacionales con una serie de éxitos virales co-compuestos y co-producidos por Wu (entre ellos “July,” “6,” “B.M.,” y “Juice”) que le valieron tener rápidamente éxito en USA y millones de tocadas en la radio online.

Kris Wu es también actor y protagoniza películas como: XxX: Return of Xander Cage y Valerian y The City of a Thousand Planets. También es embajador de BVLGARI y BURBERRY con la que tiene su propia línea de ropa (siendo la primera persona no británica elegida para representar a la marca de lujo). Recientemente Wu ha sido nombrado para ser embajador de la NFL y ha sido el primer artista chino en actuar en la Super Bowl LIVE en febrero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.