Dom. Nov 28th, 2021
si tu vuelas

ISSAM ALNAJJAR Y DANNA PAOLA LANZAN “SI TU VUELAS”

 

Para celebrar un año del aniversario de su single de debut “Hadal Ahbek” y su éxito sin precedentes, el artista revelación jordano y fenómeno del pop, Issam Alnajjar, ha reclutado a la súper estrella mexicana, Danna Paola y al artista brasileño, DJ y  productor, Alok para su nueva canción “Si Tu Vuelas (Hadal Ahbek)”

La canción se incluye en el álbum de debut de Issam, Baree? [que significa Inocente], a la venta el viernes 1 de octubre—reserva el álbum AQUÍ.

 

En “Si Tu Vuelas (Hadal Ahbek)” [Alok Remix], la estrella emergente da a su himno internacional una nueva dimensión. Esta vez, Danna canta un dúo con Issam, creando una armonía hipnótica que será tarareada en todo el mundo y cuenta con un video que lleva la química entre ambos a la pantalla.

 

Sobre la colaboración Issam comenta: “Es un honor y una bendición lanzar ‘Si Tú Vuelas’ en el primer aniversario de la canción que me ha cambiado la vida, ‘Hadal Ahbek’, con Alok y Danna Paola ¡artistas de Brasil y México que tanto admiro! Es todo un sueño. Espero que os guste”.

 

A lo largo del pasado año, el éxito viral global de Issam “Hadal Ahbek” supera los 46 millones de reproducciones en Spotify con  3 mil millones de reproducciones en TikTok, el video oficial supera los 13 millones de reproducciones en YouTube—ver AQUÍ. El video en directo del tema supera los 89 millones de reproducciones. Esta primavera, Issam se unió a Loud Luxury y a Ali Gatie para colaborar en “Turning Me Up (Hadal Ahbek),” con más de 22 millones de streams en Spotify hasta la fecha. La canción subió al #27 en la lista del Billboard Dance/Mix Show Airplay y al #5 en la del Billboard Canadá CHR/Top 40 donde se mantuvo en el TOP 10 durante 10 semanas. Por no mencionar que se unió a  R3HAB en la remezcla  “Hadal Ahbek” (R3HAB Club Remix), seguida de los dos nuevos singles, “Mn Gheirik Enti” y “Hada Ghareeb” junto a la artista palestino-chilena, Elyanna.

 

El cantante, compositor y guitarrista de 18 Issam Alnajjar ha hecho historia con “Hadal Ahbek,” al ser la primera canción árabe en explotar como fenómeno viral y #1 mundial. Desde su edición la canción fue #1 de las listas de Spotify  USA y Global Viral 50  y de la lista Top 200 Global de Shazam, además de subir al Top 20 de las playlists de Apple Music Global Hits y Viral Hits. Internacionalmente fue #1 Viral de Spotify en 25 países, incluyendo GB, Canadá, Alemania, Francia y México, #1 del Top 200 de Shazam en 24 países. La irresistible canción se ha convertido en un himno transcontinental, consolidando a Issam Alnajjar como artista internacional a tener en cuenta en 2021. Más sobre Issam AQUÍ.

 

 

SOBRE ISSAM ALNAJJAR

Issam Alnajjar lidera la senda para una nueva generación de artistas de Oriente Medio y el norte de África que van a desembarcar en la escena global musical. Un músico de 17 años de Amman, Jordania, lleva componiendo un par de años, estudiando la obra de autores como Shawn Mendes y Ed Sheeran y admirando la creatividad de iconos como Queen o artistas como The Weeknd, inspirándose para componer su primer éxito, “Hadal Ahbek”.

Tras subir a Instagram un extracto de la canción, la reacción creciente de los fans se hizo cada vez mayor y cuando por fin editó “Hadal Ahbek,” la sedosa voz de Issam y la pegadiza melodía y la letra hicieron que su popularidad creciese por encima de cualquier expectativa. Issam dice que en total esperaba unas 10.000 reproducciones. Esa cota se superó en un solo día, subiendo a 100.000 en una semana. En TikTok, la canción seguía creciendo y ahora está presidiendo docenas de listas en Spotify, Apple Music y Deezer.

Para cualquier artista tener una canción arriba es un logro, lo que hace aun más increíble el éxito de Issam es haberlo conseguido cantando en árabe.

 

ISSAM ALNAJJAR: INSTAGRAM | TIKTOK | YOUTUBE

 

SOBRE DANNA PAOLA

Nacida el 23 de junio de 1995 en DF, con solo 25 se posiciona como una de las cantantes e intérpretes emergentes de la actualidad; la princesa latina del pop.  En cuanto a la música, Danna Paola lanzó su álbum de debut, Mi Globo Azul, a los 6 años y ha seguido logrando éxitos desde entonces. En cine, su versatilidad ha hecho posible que participase en el casting de voces de producciones internacionales como Toy Story, Rapunzel y  Home, además de protagonizar películas como Arráncame la Vida y Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo. En teatro, Danna está considerada en Broadway  “un orgullo Latino” por su increíble rango vocal que ha sorprendido a la audiencia norteamericana y latina.

Con más de 21 años de carrera, es conocida internacionalmente por su participación en la serie de Netflix  ELITE, que debutó en el  #1 y fue emitida en 190 países convirtiéndose en la más vista de la historia de la plataforma.

Este año lanzó su último álbum K.O. (Knockout) tomando las listas de ventas globales al ser la primera artista mexicana en solitario en acceder al Top Ten Global Album Debuts de Spotify (al #4), entrando también en el Top Ten Album Debuts americano (al #7).  K.O. incluye 11 temas en español e inglés y colaboraciones con artistas internacionales que se han convertido en éxitos globales. Descarga/Escucha K.O.  AQUÍ.

 

DANNA PAOLA: INSTAGRAM | FACEBOOK | TIKTOK | YOUTUBE

 

SOBRE ALOK

Una nueva mega estrella global, el artista brasileño Alok se ha convertido en una de las figuras más distinguidas de la escena electrónica de la actualidad. Con más de 3 billones de streams en Spotify y 18.2 oyentes mensuales, Alok es el artista brasileño con más oyentes del mundo. En sus redes sociales el seguimiento es igualmente extraordinario. Sus videos en YouTube superan los 1.6 mil millones de reproducciones, mientras que su canal cuenta con más de 5.8 millones de suscriptores. En Instagram tiene 24.5 millones de seguidores y  8.8 millones en Facebook, 2.4 millones en Twitter y 8.7 millones en TikTok siendo el segundo  DJ más seguido del mundo. Es el único Brasileño en entrar en la lista “Billboard Dance 100”. Alok tiene casi 320 actuaciones al año en los 5 continentes. Fue el primer DJ Brasileño que actuó en el escenario “World” del festival Rock in Rio en 2019. En 2020, Alok inauguró el Carnaval de São Paulo y actuó ante 1 millón de personas en el Carnaval de Salvador, en la barca “Liberte o seu melhor”. Hace dos años creó el the Instituto Alok, encargado de proyectos filantrópicos de gran envergadura en Brasil y África.

 

ALOK: INSTAGRAM | FACEBOOK | TIKTOK | YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *