Dom. Nov 28th, 2021
j-cruz

ME DISPARÉ es el nuevo single de J CRUZ junto a SAMURAÏ – YA DISPONIBLE

Me Disparé es la nueva canción de J Cruz junto a Samuraï, dos jóvenes y prometedores artistas que se unen para el primer sencillo del cantante tras su último lanzamiento “Gilipoollas”.

J Cruz da así continuidad a esta nueva etapa del compositor multiplatino en la que quiere asentarse como una referencia nacional del pop-rock. “Me Disparé” es una canción que suena a juventud y frescura y que nos transporta de vuelta a ese pop-rock nacional de los 2000’s. El tema está compuesto por J Cruz, que ya cuenta con grandes hits en esta faceta como “Alocao”, y Samuraï, quien recientemente ha superado el millón de streams en plataformas digitales con su anterior trabajo en solitario “Tirando Balas”. Es inevitable pensar que se trata de dos jóvenes y grandes promesas de la música pop en nuestro país. A la composición del tema se les unió Fernando Montesinos y Óscar Campos “El Alquimista”, quien también se ha encargado de la producción, mezcla y máster del mismo.

Acerca de J Cruz:

j

Carlos José Montado Cruz – J Cruz (léase Yei Cruz) – nace el 23 de octubre de 1997 en Puebla de Guzmán (Huelva) y posteriormente se muda a Madrid. Crece rodeado de la música que su madre escucha a diario y que posteriormente influirá en su amplia cultura musical. A los 13 años comienza a escribir sus primeros temas en los que narraba sus vivencias diarias mejorando así, año a año, su destreza para componer. Su carrera tiene un punto de inflexión tras lanzar “Alocao”. Es ahí cuando su carrera como compositor cambia por completo. En el año 2020 consigue la cifra de 21 discos de platino y empieza a colaborar, además de con Omar Montes, con artistas tan reconocidos como RVFV, Nyno Vargas, Ñengo Flow, Mariah Angeliq, Ana Mena, Lérica, Rasel y Robledo entre otros.

Durante el confinamiento decide empezar a experimentar con el punk y, a finales de 2020, lanza sus primeros singles en esta nueva línea decidido a impulsar una carrera como solista en la que lleva años trabajando.

Acerca de Samuraï:

samurai

Considerada como una de las artistas españolas con más proyección del panorama musical, la nueva crush del pop llega para asaltar esta ola musical con ecos de lo mejor de los 2000. La versatilidad de esta artista no deja de sorprender y ya aspira a traspasar fronteras. Sus últimos sencillos han superado el millón de streams y el pasado junio lanzó su primer EP titulado “Crush, Crush, Crush”. Samuraï ha dado el pistoletazo de salida a una prometedora carrera con una imagen desenfrenada, enérgica y una característica voz que la colocan en el punto de mira del mercado latinoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *