Lun. Nov 28th, 2022
experimento

MYKE TOWERS ESTRENA NUEVO SONIDO EN «EXPERIMENTO»

El artista y letrista líder de la industria musical, Myke Towers, lanza hoy su nuevo single «Experimento», que forma parte de su muy esperado cuarto álbum de estudio «MICHAEL», previsto para finales de este año. La canción, junto con el vídeo oficial, ya está disponible en todas las plataformas digitales aquí.

El sonido de “Experimento” lleva a Myke por un camino diferente y más exploratorio que las anteriores canciones que ha lanzado a lo largo de su carrera y demuestra la verdadera esencia y habilidad de su musicalidad artística. La canción presenta ritmos pop inquietantemente contagiosos, así como pronunciados elementos de batería que recuerdan a los clásicos atemporales de Michael Jackson producidos en los inicios de su carrera como solista. Con «Experimento», Towers aporta el poderoso lirismo que lo ha consolidado como uno de los cantautores más dominantes y destacados de esta generación.

En el vídeo, dirigido por el reputado director Brad Furman, Myke es el espectador que se sumerge en una fantasía experimental y aventurera, de la mano de los protagonistas del vídeo, la superestrella de la NBA Terry Rozier y la modelo e influencer Josie Canseco. «Ha sido un honor colaborar con Myke Towers. Es una fuerza musical y un verdadero artista. Me encanta Puerto Rico (viví y trabajé allí para mi película protagonizada por Justin Timberlake, Ben Affleck y Anthony Mackie), así que combinando eso con mi profundo amor por el reggaeton, sentí que esta era una oportunidad única en la vida. Dirigir y trabajar con uno de los artistas internacionales más importantes de Puerto Rico fue un sueño. Igual de divertido fue construir la visión de nuestra mini película con Terry Rozier, de los Charlotte Hornets de la NBA, que es un gran talento dentro y fuera de la cancha, junto con la increíble y cautivadora Josie Canseco. Pudimos hacer algo mayor que la suma de sus partes, presentando una faceta de todos estos artistas que el mundo aún no ha visto. El proyecto fue mágico. Espero que todo el mundo lo disfrute tanto como nosotros», comenta Brad.

El puertorriqueño ha sido reconocido como uno de los diez artistas latinos más escuchados en Spotify, acumulando más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma. Con 40 canciones en las listas de éxitos sólo este año, su álbum anterior «LYKE MIKE» (lanzado en marzo de 2021), cosechó mucha fantásticas críticas de algunas de las principales revistas de la industria como Billboard, Spin, Rolling Stone, y Complex, entre otras. Al igual que «LYKE MIKE», su segundo álbum, «Easy Money Baby» (2020), fue muy aclamado por la crítica y consiguió más de mil millones de reproducciones globales combinadas, y fue certificado 3 veces Platino por la RIAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *