Mié. Dic 7th, 2022

Bruno Mars presenta su nuevo videoclip ‘Locked Out Of Heaven’

Locked Out Of Heaven¡Hola familia!

Bruno Mars ha estrenado esta misma noche su nuevo videoclip en Youtube. La pieza, realizada para su primer sencillo ‘Locked Out Of Heaven’, rezuma auténtica inspiración vintage y ha sido dirigida por Cameron Dudd y el mismo Mars (Dudd es amigo personal, quien ya dirigiera ‘The Lazy Song’).

Escenas como proyectadas en cinta VHS, motivos estéticos de hace décadas, recursos de edición y montaje propios de finales de los 70 y, en definitiva, un tratamiento que consigue despertar pura nostalgia… En palabras de Mars, el concepto es simplemente old-fashion fun (…) theres a beauty in that.

‘Locked Out Of Heaven’ anticipa su segundo álbum de estudio, se llamará ‘Unorthodox Jukebox’, Saldrá A La Venta el Próximo 11 de Diciembre en todo el mundo y ha sido producido por él mismo, junto a Philip Lawrence y Ari Levine (The Smeezingtons), además de Jeff Bhasker (Fun, Kanye West, Jay-Z, etc), Mark Ronson (Amy Winehouse, Lil Wayne, Black Lips, etc) y Diplo (M.I.A, Usher, etc).

Paz y amor.

2 thoughts on “Bruno Mars presenta su nuevo videoclip ‘Locked Out Of Heaven’

  1. ¡¡Una pasada!! Creo que nadie se imaginaba algo así, ¡ha logrado sorprender una vez mas!
    Lo único de lo que te entran ganas al verlo es de bailar y a poder ser en uno de sus conciertos. ¡¡Qué ganas de que se pase por España!! Su nueva gira seguro que trae muchas sorpresas 🙂

    ¡Gracias por compartirlo Tony!
    @brunomarspain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *