Mar. Ago 9th, 2022
agoney

Fin de semana de Oro para Agoney: Ganador de “Tu Cara Me Suena” y Nº1 en iTunes de España, Chile y Argentina con su sencillo “Bangover”

El cantante se proclamó campeón de la novena edición de Tu Cara Me suena, programa de imitaciones en Antena 3.

En la gala final, que se trasmitió en directo el viernes 4 de marzo, los concursantes pudieron elegir el artista a imitar. Agoney se llevó los votos del público con su brillante imitación de Dimash con el tema “Sos d’un terrien en détresse”.

…“Ganador. Es la primera vez que esa palabra sale de mi boca. Porque es la primera vez que gano algo. Y no me lo esperaba ni mucho menos en un programa tan complicado…” El artista reconocía sorprendido tras ganar con un 53% de los votos. En un programa que no pasa de moda y en una edición con cantantes talentosos como Nia, María Pelae, Eva Soriano y Rasel.

La evolución, versatilidad y esa voz mágica, con agudos imposibles han sido los ingredientes principales de Agoney para impresionar en el concurso. El artista ganó otras 4 galas convirtiéndose en Limahl, Rauw Alejandro, Bon Jovi y Mónica Naranjo.

Ese mismo día, Agoney estrenó su nuevo sencillo “Bangover” acompañado de videoclip.

Una canción liberadora y fiestera que llevan un tema íntimo, como una relación tóxica o un amor que no fluyó, a la pista de baile.

«Bangover es para esa gente que ya ha conseguido liberarse de las cadenas y las ataduras con las que a veces nos atrapan los amores pasionales e intensos, pero poco sinceros. Esa etapa de resurgimiento donde comienzas a quererte y a ponerte en valor, quizá con un poquito de ayuda del ego y del amor propio que habíamos enterrado” con estas palabras describía Agoney su nuevo tema.

Este sonido más vanguardista e internacional ha empujado al cantante tinerfeño a lo más alto de las listas «Bangover» se convertía en el tema Nº1 en iTunes en España, Chile y Argentina.

Con una mirada más profunda y madura, el artista reconoce estar en una etapa dónde el objetivo es poner a prueba sus límites para traer nueva música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.