Lun. Dic 5th, 2022
lemot

Lemot vuelve a la carga con «Nuestro error»

Lemot, una de las bandas más prometedoras del panorama musical nacional estrena NUESTRO ERROR, su octavo single que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras el lanzamiento de su último single Sin Invitación, Lemot vuelve a la carga con NUESTRO ERROR, un tema con estribillo rompedor, emotivo y con una producción muy cuidada que recuerda aquellos medios tiempos del mejor pop rock tanto español como inglés.
La banda gallega nos vuelve a sorprender con esta canción, una balada cañera y optimista, que trata sobre una relación difícil que recuerdas como un aprendizaje y una etapa de tu vida, pero como dicen ellos: “Ahora llega el momento de sentirse libre, ser uno mismo y disfrutar”.

En esta ocasión, Lemot ha tenido el privilegio de contar con la producción de Juan Guevara, productor y arreglista que está detrás de muchos de los más grandes éxitos de artistas españoles como Rozalén, Paula Mattheus, Luis Ramiro, etc…
Tras una larga espera por la pandemia y con más ganas que nunca, Lemot prepara una gira este verano en el que visitarán varias ciudades así como algunos de los festivales más importantes de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *