Lun. Nov 28th, 2022
ismael-cartel

ESTRENO EXCLUSIVO 🔴 IGNACIO SERRANO no tiene NADA QUE PERDER

Después de su éxito en el Teatro EDP de Gran Vía de Madrid, el pasado 30 de mayo, Ignacio Serrano presenta su nuevo single: “Nada Que Perder”.

Un nuevo trabajo fresco, pegadizo, alegre, con aires de canción del verano, donde el artista da un paso más en su carrera musical.

Ignacio Serrano es, sin duda, uno de los artistas emergentes referencia en esta “nueva ola” del pop nacional.
Ignacio trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, buscando un estilo propio y diferente que no pretende ser nada nuevo, pero sí algo único, consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal, que hace que, cada paso que da, arrastre más seguidores y buenas críticas sobre sus trabajos.

EDP1

El pasado 30 de mayo, Ignacio se subió al escenario del Teatro EDP de Gran Vía, con toda su banda, para presentar su nuevo proyecto.
Una increíble noche cargada de emociones, intensidad, buen rollo y fiesta, en uno de los teatros referencia de la capital, donde el artista sumó otro éxito en su carrera, al ser uno de los pocos artistas emergentes con el suficiente aplomo y poder para defender este espacio en sus primeros años de trayectoria profesional.

EDP_2
(fotografías: @hervey_photo)

Este verano el artista participará en programaciones y festivales como el Festival Mar de Sons, en Benicasim, y en pocas semanas presentará su primera gira por España que pasará por ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *