Sáb. Nov 26th, 2022
bonito-desastre

Ha nacido una estrella!!! LU DECKER estrena hoy su primer single en solitario «Bonito Desastre»

Lu Decker, española residente en Santander, es una artista completa: compositora, toca el piano y la guitarra. Con tan solo 16 años viene conquistando las redes con su voz y su carisma desde hace poco más de un año, cuando en pleno confinamiento comenzó a subir covers, mashups, reacciones y extractos de temas propios a TikTok. La respuesta fue inmediata: en pocos meses pasó de ser una desconocida a ser parte de la élite de las más populares de las redes sociales, ganando adeptos, fieles seguidores y admiradores que han sido testigos del nacimiento de una estrella.

No es casualidad que la jovencísima Lu Decker sume cerca de 1,7 millones de seguidores en TikTok, ni tampoco que su primera canción en YouTube «La carta que nunca te escribí» haya superado los 4 millones de reproducciones en tan solo unos meses, y que antes de lanzar su primer single oficial ya cuente con más de 230.000 oyentes mensuales en las plataformas de streaming gracias a sus primeros singles colaborando con Luenco («De amor nadie se muere – Remix»), Ezvit 810 y Calero LDN («Cada motivo»).

Estas cifras de estrella consolidada solo son la consecuencia de una prometedora carrera musical y de un talento de esos que se encuentran muy pocas veces en cada generación de artistas.

Su primer sencillo en solitario, «Bonito Desastre», es una canción de pop vanguardista llena de texturas, sensaciones y sobre todo, emoción. Compuesta en música y letra por la propia Lu, «Bonito Desastre» no solo nos atrapa por el inigualable timbre de voz, sus arreglos, delicados y precisos, sumados a una letra profunda y en ocasiones desgarradora, nos van dejando sin aliento con cada compás y nos invita de escucharla de nuevo una y otra vez. Como esas grandes baladas que nunca pasan de moda, donde la sensibilidad abarca un espectro de sensaciones tan amplio que con cada escucha va descubriéndote nuevos escenarios e interpretaciones, Lu Decker y su «Bonito Desastre» son pura emoción.

El videoclip, rodado en Madrid, ha sido dirigido y realizado por la productora DRAZEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *