Mié. Abr 24th, 2024
niall-horan-destacada

Niall Horan lanza «The Show: The Encore»

Tras debutar en lo más alto de las listas de numerosos países con su tercer álbum de estudio, The Show, a principios de este año, Niall Horan regresa con The Show: The Encore, una edición de lujo con nueve temas extra. Horan colabora con Lizzy McAlpine en una nueva versión de «You Could Start A Cult», que se lanzó como single el 27 de octubre. Se une a John Legend para reimaginar la canción que da título al álbum. La colección también incluye nuevas grabaciones en directo del festival Electric Picnic y Spotify Studios, además de versiones alternativas de «Meltdown» y «On A Night Like Tonight» de la sesión Vevo Extended Play de Horan. La edición digital de The Show: The Encore se lanzó con Capitol Records el 3 de noviembre. Las ediciones en vinilo y CD le seguirán el 5 de abril de 2024. Más abajo encontrarás el listado de canciones.

Horan, que terminará su segunda temporada como coach en «La Voz» en diciembre, estará de gira por todo el mundo el año que viene, en más de 80 fechas. Debido a la gran demanda de entradas para «THE SHOW» LIVE ON TOUR 2024, se han añadido más fechas en Estados Unidos, incluido un segundo concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Las entradas están disponibles en www.niallhoran.com. Actuará en dos programas de radio navideños en Estados Unidos: 93.3 FLZ Jingle Ball – Tampa el 26 de noviembre y 102.7 KIIS FM Jingle Ball – Los Ángeles el 1 de diciembre.

NIALL HORAN – “The Show” LIVE ON TOUR 2024

23 de marzo de 2024 – Madrid, ES – WiZink Center

Una edición en vinilo de 2 LP de The Show: The Encore, contenida en un libro de tapa dura de 72 páginas de 12″ x 12″, está disponible para reservar exclusivamente en la tienda online de Horan. El vinilo con motivos de molinetes, se divide en tres capítulos que abarcan la grabación, el lanzamiento y las giras por festivales. El libro incluye más de 100 fotos (entre ellas algunas inéditas), las letras del álbum y las correspondientes impresiones de cartas manuscritas escritas por Horan. The Show: The Encore está disponible para reserva en todos los comercios en formato CD y en formato gatefold de 2 LP con vinilo translúcido rubí y tostado y nuevas imágenes de portada y gatefold.

The Show debutó en el número 1 de la lista Billboard Top Album Sales y en la lista Billboard Vinyl Albums, la semana con más ventas de vinilos de Horan y la semana con más ventas para Capitol Records en la era posterior a 1991. El álbum también encabezó las listas de la Irlanda natal de Horan, además del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Holanda y Bélgica. Grabó The Show con un estrecho círculo de colaboradores que incluía a Julian Bunetta (Thomas Rhett, SG Lewis), Amy Allen (Halsey, Sam Smith), Jamie Scott (Jessie Ware, Rag’n’Bone Man) y los aclamados productores John Ryan y Joel Little.

Rolling Stone dijo: «Niall Horan lleva The Show al siguiente nivel, su tercer y mejor álbum hasta la fecha». American Songwriter señaló: «Horan ha seguido sin duda sus instintos en The Show, lo que le ha llevado a un álbum sensacional que consolida su posición en el mundo del pop». Bustle destacó: «La historia de Niall Horan es una clase magistral de manifestación».

Horan, un compositor casi vitalicio que aprendió a tocar la guitarra de niño en Irlanda -y que menciona la asistencia a un concierto de los Eagles a los cuatro años como un momento crucial en la formación de su sensibilidad-, ha vendido más de 80 millones de discos y ha realizado múltiples giras por todo el mundo como parte del icónico grupo One Direction. En 2017, debutó en solitario con Flicker, un álbum con certificación de Platino y éxito en las listas que incluye el single «Slow Hands», triple Platino. Heartbreak Weather le siguió en 2020 y encabezó la lista Official Albums del Reino Unido y el Top Album Sales de Billboard.

niall-horan-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *