Lun. Dic 16th, 2019

En sus marcas…listos…ya!!!

robbie-williams1Bueno pues ahora sí que sí querid@s bloggers, mañana toca madrugar. Se acabaron las holidays. Mi 15ª temporada (uffff) al frente de Del 40 al 1 en los 40 principales comienza. Y tenemos estreno del nuevo sencillo del niño bonito del pop inglés. L´enfant terrible que presenta un nuevo disco titulado “Reality killed the video star” en clara alusión al éxito de Buggles “Video killed the radio star”. El TEMAZO se llama Bodies. Y si, a priori es extraño, pero impactante! Repite el título en un puente que lleva hacia un estribillo inmenso, las cuerdas entran de golpe y a mí personalmente, me provoca ese gusanillo en el estómago de los grandes temas pop. Me recuerda en ocasiones al pop ochentero de Alphaville o incluso de Duran Duran, perfecto, combinado con la más actual electrónica.

El segundo single será una balada maravillosa, y como las canta Robbie, que me nieguen que “Angels” es de las mejores de las últimas décadas.

Espero que pronto vuelva a visitarnos para charlar de todo esto. Y que como siempre hace, pida un balón y se lie con él a patadas en la terraza de la radio. Desde luego conmigo tiene un mal compañero futbolístico.

Hasta el lunes, en que volverá Internight a las 22 horas, 21 en las maravillosas Canarias. En este caso con el estreno de lo nuevo de Leona Lewis y más sorpresas. Ah y el miércoles entrevistaré a Backstreet Boys, pero ojo, la entrevista la podréis disfrutar en exclusiva aquí en el blog. No visitarán la radio como se estaba comentando. Buen finde.

Paz y amor.

11 thoughts on “En sus marcas…listos…ya!!!

  1. Yaaaaaaaa ke rápido se ha pasao collons!!!!! pues nada, mañana escuxaremos a Tony aGuilar en los 40 principales…la úlyima vez ke lo escuxé el nº 1 era CAT ( esa, la del anuncio de Damm) ke por cierto, me encanta!!!! a ver mañana kien gana la POLE! je je

  2. y lo del concurso para poderlos ver, q ya no se hace? da igual q no sea en el estudio, donde sea se podria mirar por nosotras q al final somos las q tiramos casi todo esto para adelante!

  3. Q ganas habian ya, de escuchar de nuevo al gran Robbie, de volver a verlo y disfrutar de su música… estoy deseando escuchar todo el CD y si dices q el segúndo single sera una baladaaa bufff ya se me ponen los pelos de punta, cm tu dices “Angels” es una de las baladas más bonitas de los últimos tiempos.

    Gracias cm siempre x la información Tony, me encanta tu web.

    Besos,

    Quela.

  4. Me siento muy agradecida y emocionada de nuevo, al saber que sí que habra entrevista contigo, Tony, y sabes? me importa bien poco que no salga en los 40, y a título totalmente egoísta y personal, porque se que mucha gente no lo escuchara, al menos no tanta como en los 40. Pero me importa poco, porque lo que realmente me emocionaba de la entrevista, no era que salieran en los 40 principales, lo que me emocionaba era que tú los volviera a entrevistar, como en los viejos tiempos. Y no se me ocurre mejor persona en este país para hacerlo, asi que MIL GRACIAS TONY de corazón. Un besazo, y estare deseando escucharos!! 😉

  5. Me parece admirable lo que vas a hacer con los BSB,si es que eres único,deberias montar tu propia emisora de radio,te escuchariamos todos y las cosas se harían como tienen que hacerse.Eres genial,y se que si pudieses,tambien lo harias con NKOTB.
    Lola
    Una fan de BSB y de New Kids On The Block.

  6. Bueno, al menos sí vas a entrevistar a BSB aunque no sea para la radio… un detalle porque los fans de verdad queríamos escucharte a tí entrevistandoles, sin importar dónde.

  7. wuoooooooo tony tony aguilar el muxaxo del grupooooooooooo internight jajaj bueno nene que nada decirte que me encanta como diriges el programa tu trayectoria y que me lo pase pipa en el mtvday del año pasado lo mejor tu y will smith aun tengo por ahi el video cantando y al volver a oirlo en la entrada de tu blog he flipado diosssss me has alegrado el dia xdd. bueno solo espero que sigas cosechando exitos en el mundo de la radio yo como receptora seguire escuchandote bueno mil gracias por el sonido de tu voz, por tu sonrisa de picaro, tu mirada de chico malo, tus formas, tu carisma y tu cariño que nos trasmites todos los dias. mil bsos

  8. Hola Guapo!

    Como seguidora de BackStreet Boys me siento un poquito triste de que finalmente no se haya podido llevar a cabo lo que se planteó de hacerles la entrevista en directo con la presencia de 20 personas. Era como un sueño… y un jarro de agua fría nos despertó… en fin, la verdad es que es genial que tú les vayas a entrevistar de todos modos, chapó por ti Tony! Me encanta la idea. Yo estaré por Madrid, a ver si hay suerte y podemos disfrutar un poco de ellos sus seguidores. Ojalá y en esta promoción se hubiesen incluído algunos actos con los fans, ,, en fin… aún hay tiempo de pensar algo hasta el día 9!

    Estaré pendiente de tu entrevista.

    Un abrazo desde Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *