mar. Oct 22nd, 2019

Un bonito mensaje, y la beatlemanía.

The Beatles RockBandBuenos días del 09-09-09 querid@s bloggers. Ayer tuve un día ajetreado. Desde la mañana estuve solucionando cosas de Internight en la radio. Comida-Reunión con los jefes. Después adelanté contenidos del programa y me fui al Círculo de bellas artes de Madrid.

Primero la presentación de un bonito proyecto multimedia destinado al público adolescente. “8 bits” es el nombre del grupo musical que ha producido mi querido Pablo (ex de La Quinta Estación). Me llamó para que dijera unas palabras relacionadas con el carácter universal de la música. El proyecto está inspirado por la Alianza de Civilizaciones, la Fundación Cultura de Paz, los Objetivos del Milenio de Naciones Unidas, la declaración universal de los Derechos Humanos y la Carta de la Tierra. Desde aquí besos para Valeria, Jessica, Ana, Marina, Leila, Jovan, Luis y Cristian que son la cara visible de un trabajo que ya tiene sus representantes en México y desde Egipto para los países de lengua árabe.

Y a continuación y sin moverme del Círculo bajé a la segunda planta para asistir al lanzamiento del Rockband Beatles y su discografía completa remasterizada. Deberíais ver mi boca abierta al entrar y contemplar el logo de los Beatles detrás de un escenario donde se interpretaron versiones de sus temas. Por un momento la ilusión de que iban a volver a tocar juntos. Lo que no era producto de mi imaginación es la cantidad de artistas que se dieron cita en el evento: Pereza, Pignoise, Hombres G, Melendi, Chenoa, Second, Zenttric, Macaco, Wagon Folk, Sidonie, 7 horas, Carlos Jean, Marta Sánchez, Jorge Drexler, Dover, Amaral… Se podía acceder también, atravesando un paso de peatones a lo Abbey Road, al museo de los Beatles. Organizado sólo para un día. Una pena no haberlo podido visitar más detenidamente.
Y mientras el respetable se ponía “morao” de canapés, David (que por cierto era su cumple, ¡felicidades!) y yo, nos fuimos a seguir con la Beatlemanía esta vez en antena.

Hoy estaré con Backstreet Boys. ¡Bienvenidos a España de nuevos chicos! Ayer aterrizaron en la T4 de Barajas a eso de las diez de la noche, había muchísimas fans esperándoles y se fueron a su hotel donde todo el día estarán haciendo promo (excepto la tarde en la que grabarán el Hormiguero con Pablo para la emisión de mañana). Si tenéis alguna pregunta dejadla aquí y se la leo de vuestra parte ok? Mi charla con los de Orlando la podréis escuchar en exclusiva en tonyaguilar.es !! KTBPA.

Paz y amor y Hasta mañana.

29 thoughts on “Un bonito mensaje, y la beatlemanía.

  1. La única prregunta que se me ocurre para BSB es si, después de tantos años de fervor e histeria mundia, es posible mantener la cabeza fría y saber que uno es el que es, más allá de su profesión… ¿Es posible ser una persona normal con todo eso al rededor? ¿Han dudado alguna vez de si merece o no la pena todo esto?

  2. Mi pregunta es: despues de todos estos años de promociones, conciertos por todo el mundo… todavia se siguen impresionando al ver a las fans esperandoles en los aeropuertos???
    Porque ayer Nick tenia al principio una cara de asustado… para mi que ninguno de ellos se lo esperaba…

  3. Gracias Tony por darnos la oportunidad de dejarles una pregunta. Mi pregunta para ellos sería : ¿qué es la felicidad para cada uno de ellos? ¿qué es lo que más feliz los hace? y ¿ si aún les queda algo de lograr en la música? y si se sienten respetados. Un beso, un abrazo para ellos y gracias por seguir haciéndonos felices con su música.
    Bueno era solo una pregunta, lo siento jajaj, pero habría tantas cosas que me gustaría preguntarles…. Mil gracias Tony de verdad, eres grande! besos wapo!

  4. Hola Tony, estoy muy contenta que al final puedas entrevistarles. Mi pregunta es que si tuvieran poder para cambiar las cosas ¿Qué eliminarían de este mundo? y tb de este nuevo disco ¿qué canción es su favorita?

    Estoy deseando veros juntos y a ver si puedes hacer que canten un poquito en español jejejejejejeje

    Muchas gracias Tony por la oportunidad. Muchos besos!!!!!!!!!!

  5. Primero de todo gracias, gracias de verdad por tu apoyo a los chicos Tony. Y mi pregunta es la siguiente: Parece que todavía se sorprenden del apoyo, cariño, la forma en que siempre intentamos estar ahí para recibirlos etc.
    ¿Qué es lo más emotivo que les ha llegado a decir algún fan? Algo que realmente les haya tocado la fibra.
    Un besito para todos y KTBSPA!!!

  6. No se me ocurria ninguna pero… me voy a lanzas, me imagino que despues tu traduces, no, Tony?
    -Si tuvierais que escoger la última canción que pudierais cantar como grupo, ¿cuál seria?

  7. Tony tio en serio que no tengo palabras para agradecerte el apoyo que les estas dando a estos chicos, siempre te he admirado y junto a al Maestro Joaquin Luqui, tu eres una de las razones por las que siempre me he querido dedicar al mundo de la radio, MIL GRACIAS.

    En cuanto a pregunta par alos chicos: ¿Cómo van los proyectos en Solitario? y ¿si hay alguna fecha prevista para q vean la luz? Estamos deseando tener cuanto mas material suyo mejor 😉

    Un besazo

    Noelia

  8. me alegro mucho Tony de que de todos modos tu personalmente les veas y les prenguntes cositas. yo es que despues de 12 años ya no se me ocurre nada que preguntarles, que nos cuenten algo sobre sus discos en solitario de Aj, tambien se rumoreaba de Nick, cuando los van a sacar al mercado, etc.y desearles mucha suerte en su nuevo trabajo.y que como se han dado cuenta las fans españolas seguimos con la misma pasión de siempre apoyandoles.un beso wapo.gracias.

  9. Hey Tony!! Estaras super contento de volver a estar con los chicos eh??
    Tio,ojala estuviera en tu lugar.Ellos para mi significan mucho,mas de lo que puedan pensar las demas (motivos personales).
    Ojala leas esto y puedas realizarles mi pregunta: ¿Aun nos quedan BackStreetBoys para rato o ya se estan planteando otras cosas fuera de los BackStreet?
    Mucha suerte!!!
    (por cierto,me encanta verte cuando presentas algun concierto,como los del U18 ahahaha)
    Un beso grande!.

  10. Bueno, lo mío, más que una pregunta es un pensamiento que quiero que les transmitas Tony:
    Simplemente, quería darles las gracias por acordarse de España en primer lugar para esta gira y concedernos, en este disco, el privilegio de ser el primer destino que programaron en su gira.
    Es bonito saber que no se olvidan de que las españolas hemos estado desde el principio con ellos y que lo estaremos hasta cuando ellos quieran 🙂

    Besos y gracias por el apoyo que tenemos en tí, Tony!

  11. Hola! mi pregunta para BSB es la siguiente: Ya que el unico concierto que daran en España coincide con la noche de Halloween, ¿nos tendran preparada alguna sorpresa especial diferente al resto de la gira esa noche, por el hecho de caer en Halloween?. Besos, nos vemos el 31 de Octubre!

  12. Hola Tony!!! Ante todo, quería darte las gracias por brindarnos la oportunidad de poderles hacer unas preguntillas a los Backstreet Boys.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué en España no hacéis firmas de discos tal y com hacéis en otros países? Eso, nos daría la oportunidad de poder estar, por lo menos durante unos instantes cerca de las estrellas a las que seguimos y de demostrarles nuestro cariño y afecto, y por parte de Backstreet Boys, sería un gran detalle y una gran muestra de afecto hacia las fans que llevamos tantos años apoyándoles.
    Muchas gracias y muchos besos.
    Ángeles (Tarragona)

  13. Hola Tony!!!
    Mis preguntas para BSB…
    – ¿¿¿por qué no vuelven a cantar en español???
    – Cuando vengan en octubre para el concierto,,, ¿por qué no una firma de discos? en otros paises las hacen y en España nunca!!!
    – ¿por qué vienen de promo para encerrarse en el hotel con la prensa, q luego sólo les dedica segundos en las notícias…sólo 1 programa de TV en falso directo,… y no hacen nada para promocionar realmente el disco, estilo el espacio movistar del año anterior???
    Espero q

  14. Oiiish dios! Genial que los entrevistes, la verdad que ya estoy ansiosa por oirla… No es para menos, los primeros videos en Barajas, eran alucinantes!
    Tantísimas fans con ellos… vahhh que locura! Pero bueno, lo dicho, que lo merecen:) La verdad sería un no parar de hacerle preguntas… pero nosé, yo me traslado hasta donde tenga que ir para verlos! Pero en la mayoría de giras que hacen vienen a Barcelona, porque en el tour This is Us no lo hicieron?
    En general, por todos es una gran preocupación, interés que tenemos las fans. Pero yo personalmente, de mi gran admiración por Brian, QUE TAL ESTÁ EL PEQUEÑO BAYLEE? después de los días tan duros que pasaron, una gran familia que les deseo la mayor fuerza y salud del mundo. El baby de Howiiiitoo, James, como está? no le veremos jamás lo guapo que es? jaja:) Y un sin fín de preguntas… pero bueno! Me conformo con que todo esté bien y que haya Backstreet Boys para rato:) Gracias por hacer posible la entrevista Tony! Eres un genio, besitos cuidate!

  15. Hola Tony y Hello BSB! Sólo preguntar como será el espectaculo que empezarán el mes que viene, la nueva gira… ¿habrán muchas coreografias? les acompañarán bailarines? habrán dos escenarios? (como hicieron Take That en su ultima gira…

    Ahi queda eso!

    Un saludo

  16. Espero que les hagas cantar y les grabes a capella y le saques fotos haciendo carasas de las suyas. Dale mil besos de parte de todos los fans, pero daselos porfiiii y haced un super abrazo los 5.
    Y ojalà puedas preguntarle algo de lo que te pido.
    Si quieres más:
    – ¿cuál es vuestra canción favorita de This is us?
    – Hay alguna posibilidad de que se incluya la canción “fallen angel”. Es genial, impactante, le gusta a todos los fans y no sabemos porque no aparece en el tracklist oficial
    – ¿Preparan algo especial para el conciero de Madrid, 31 de octubre, por ser la noche de “Halloween”? Estaría genial que en “Everybody” aparecieran como en el videoclip!!!
    – ¿Necesitan alguna bailarina para la gira? Yo me ofrezco voluntaria!!! jeje
    Muchas gracias. Bsbesitos. Paz y Amor.

  17. Hola tony:
    que tal
    welcome bsb
    me gustaria preguntarles a cada uno cuales son su canción favorita del disco this is us y porque.
    darles las gracias por estar en España y decirles que pase lo que pase nunca les olvidare y gracias de nuevo por regalarnos y por llenarnos con sus canciones todos estos años y los que nos quedan aun

    bueno gracias de nuevo

    muchos besos a nick , brian , a.j y a howie

    y a ti tony por supuesto
    bye bye

  18. Hola, no se si llego tarde pero yo la hago. esta es mi pregunta

    No podiamos elegir las fans algunas canciones de los conciertos, cantais mas canciones antiguas que recientes. Yo añadiria Let’s have a party y eliminaria some the meaning. En la ultima gira no cantantes Beutiful women o never gone, solo una del ultimo disco.
    Besos desde Valencia

  19. La gira “This is us” esta a punto de arrancar, mi pregunta para backstreet boys es si tienen pensando publicar un DVD de este gira, ya que por lo que tengo entendido no suelen publicar DVD de todas las giras que realizan, es la primera vez que los vere en concierto y me gustaria tener un bonito recuerdo guardado para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *