Lun. Jul 15th, 2024
emilia-destacada-4

EMILIA ESTRENA NUEVO SINGLE “LA PLAYLIST” Y EMPIEZA SU GIRA EN ESPAÑA

Y ARRANCA SU GIRA “.MP3” EN ESPAÑA

CON LA PRIMERA PARADA EN A CORUÑA

ESTE SÁBADO, 22 DE JUNIO

[Madrid, 20 de junio de 2024] – En el apogeo de su era estelar “.mp3”, la estrella argentina del pop Emilia estrena hoy su nuevo y espectacular single “La_Playlist.mpeg”. La pista, que traspasa los límites, combina ritmos electrónicos y pop de los 90, revelando una nueva fase en la tendencia actual de Emilia de canalizar décadas icónicas de la cultura pop. “La_Playlist.mpeg”, que puedes escuchar aquí, y el video musical oficial, que puedes ver aquí, ya están disponibles en todas las plataformas de streaming.

“La_Playlist.mpeg” muestra el poder de la música y la nostalgia, explorando temas de deseo, anticipación e intimidad. A través de referencias a la creación de una lista de reproducción e invocando la amada era de los 90, Emilia no solo prepara el escenario sino que también aprovecha una nostalgia cultural compartida, sugiriendo que el amor y la sensualidad trascienden el tiempo. Con un ritmo alegre y letras divertidas, “La_Playlist.mpeg” emerge como un tema pegadizo y evocador que celebra la conexión innata entre la música y la pasión para encender el romance.

En el vídeo musical oficial, los espectadores son transportados al pasado, con la supernova del pop Emilia trabajando en el mostrador de una tienda de vídeos con un clásico reproductor de mp3 en la mano. Rodeado de parafernalia con temática del año 2000, desde cuadernos rosados y peludos, hasta un escritorio retro de color verde lima, el videoclip muestra a Emilia transformarse de recepcionista a super estrella de los 90. Perdida en un sueño, la música se convierte en su canal para encarnar un personaje ícono del pop, alejándose de la realidad y adentrándose en un mundo de super estrellas. Subiendo de nivel sus exclusivas gemas debajo de los ojos con cejas brillantes para elevar su poder de estrella, abraza el brillo y el glamour de la década. Al mismo tiempo que adopta una apariencia más atrevida, la moda de la potencia del pop se mantiene fiel a la época, desde lucir un top corto y un look de maquillaje escarchado hasta un conjunto completamente de mezclilla y talle bajo.

Después de cerrar su residencia en el Movistar Arena de Buenos Aires el pasado mayo, Emilia tomó el escenario para 120.000 fans devotos, haciendo historia como la primera artista en agotar 10 shows en 10 horas. Mientras se prepara para continuar su icónica gira “.mp3” este verano en España y México, la ícono del pop ya anunció sus shows en el WiZink Center de Madrid y la primera parada de la etapa de verano en la Ciudad de México como agotadas, agregando una segunda fecha en el prestigioso Teatro Metropólitan en agosto. Mientras lidera la escena de la música pop internacional, la gira de Emilia está lista para regresar a Argentina con dos shows consecutivos con entradas agotadas en el legendario Estadio Vélez Sarsfield, el sábado 12 y domingo 13 de octubre. Ya se han vendido más de 65.000 entradas, consolidando aún más el creciente alcance de Emilia.

Emilia está lista para embarcarse en su gira de verano por Europa esta semana.

Fechas del tour de Emilia en España “.mp3”
A Coruña – 22 de Junio de 2024

Murcia, Sunsetland Festival – 28 de Junio de 2024

Granada, Plaza de Toros – 30 de Junio de 2024

Marbella, Starlite – 4 de Julio de 2024

Madrid, WiZink Center – 6 de Julio de 2024 AGOTADO

Cádiz, Chiclana de la Frontera Concert Music Festival – 10 de Julio de 2024

Algeciras, Plaza de Toros – 12 de Julio de 2024

Barcelona, Palau Sant Jordi – 14 de Julio de 2024
Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias – 18 de Julio de 2024

Actualmente, Emilia protagoniza “NEW”: la campaña de moda lanzada recientemente para la icónica marca española El Corte Inglés. La estrella revelación también ha conseguido tres nominaciones a MIAW MTV, incluida «Girl Boss of the Year» y dos Premios Gardel por «Mejor Álbum de Pop Urbano» y «Mejor Colaboración Urbana” de este año. Siendo pionera en la nueva ola de pop urbano y manteniendo el récord como Top Artist Argentina de Spotify durante 138 semanas seguidas, la innovadora calidad de estrella de Emilia y su enorme presencia en el escenario continúan mostrando su condición precursora. Con “La_Playlist.mpeg”, la poderosa fuerza del pop marca el comienzo de un nuevo capítulo de evolución en su carrera musical, demostrando su versatilidad e imparable trayectoria como artista.

emilia-2

emilia-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *