Mar. Jul 16th, 2024
perrie-destacada-1

Perrie de Little Mix publica ‘Tears’, su nuevo single en solitario.

Tras el éxito de su single de debut ‘Forget About Us’, la sensación mundial Perrie lanza hoy su nuevo single ‘Tears’.’Tears’ es un tema con influencias Motown, suave y sensual, escrito por el productor ganador de varios discos de platino Ido (Justin Bieber, Camilla Cabello, Shawn Mendes) y Feli Ferraro. Ya lo puedes escuchar aquí.

Perrie dice sobre ‘Tears’: «Esta canción trata de salir de una mala situación y dejar atrás lo que ha sucedido en el pasado. Es ese punto en el que te sientes con fuerzas y dejas atrás las lágrimas porque has salido por el otro lado. Es un tema sensual y suave que estoy deseando que escuchéis».

Perrie interpretó ‘Tears’ en directo por primera vez en el Capital’s Summertime Ball 2024 que tuvo lugar en el estadio de Wembley el pasado 16 de junio. No te pierdes la actuación a continuación:

Perrie ‘Tears’ Capital’s Summertime Ball 2024

Perrie ha pasado el último año y medio escribiendo y grabando su primer álbum en solitario. En este disco ecléctico y diverso, en cuya creación ha tenido mucho que ver, hay guiños a su infancia influenciada por el rock and roll, el motown, la música disco, el country, los 80 y, por supuesto, el pop brillante y atrevido. El hilo conductor es la voz fuerte y elevada de Perrie, que se enfrenta sin miedo a cada melodía y nota alta.

Casi todo el álbum, muy personal, se escribió y grabó en casa de Perrie, en el norte de Londres, donde se siente más segura. Su prometido, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, sugirió que convirtieran el comedor de su casa en un estudio casero, que él había construido para ella con todo lo necesario para grabar las canciones. Todo el contenido que he hecho para documentar el álbum también se ha hecho en casa. Además de estar metida en su santuario, también exploró la posibilidad de trabajar con productores y co-escritores, entre los que se encontraban los artistas Ed Sheeran y Raye, así como Johnny McDaid, Feli Ferraro (BTS, Normani) y Jon Bellion (Maroon 5, Selena Gomez, Justin Bieber), lo que le permitió ser lo más vulnerable y creativa posible para este álbum de debut.

Sobre Perrie

Puede que el mundo la conozca como Perrie de Little Mix, una de las girlbands más exitosas de todos los tiempos que cuenta con 3 Brit Awards, 17,5 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 29.600 millones de streams mundiales. Antes, Perrie rehuía componer canciones en Little Mix porque no confiaba en sus habilidades, pero al trabajar en su próximo álbum de debut, sus extensas contribuciones como compositora la sorprendieron incluso a ella misma.

perrie-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *