Mié. Feb 28th, 2024
emilia-destacada1

EMILIA ANUNCIA POR PRIMERA VEZ FECHA EN EL MÍTICO WIZINK CENTER DE MADRID TRAS BATIR RÉCORDS EN ARGENTINA

Madrid, lunes 18 de diciembre de 2023. EMILIA continúa conquistando grandes escenarios, y ahora anuncia su concierto en uno de los recintos más importantes de España. El 6 de julio de 2024 estará en el WiZink Center de Madrid. Tras un exitoso 2023, la superestrella pop cierra el año cumpliendo uno más de sus sueños, debutando el 6 de julio de 2024 en el WiZink Center de la capital española, reconocido como uno de los escenarios más emblemáticos por recibir a las estrellas más importantes de la música. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo jueves 21 de diciembre a las 10:00h a través de la web de la artista www.emiliamp3.com, www.mitaquilla.comy puntos de venta habituales.

Con una capacidad de 15 mil personas, es sin duda otra demostración de la repercusión de EMILIA dentro del público de España, con el que ha logrado anotarse varios hits, multitudinarios conciertos y ser invitada en los shows y programas de TV más relevantes. Se apoderó del verano español con su tema “No_Se_Ve.mp3”, junto a Ludmilla y Zecca, obteniendo certificaciones de oro y platino en España, Argentina, y varios países más. Además, entró en la lista Global Top 200 de Spotify, superando actualmente las 160 mil reproducciones en esa plataforma. La canción se mantuvo por varias semanas en el chart de Billboard “Global 200 Excluding US». Además, hizo historia al ser las primeras artistas latinas en estrenar un vídeo musical en Instagram Reels, logrando más de 250 millones de reproducciones en su semana de estreno.

Tras más de seis meses sonando en las emisoras de radio en España, EMILIA se ha consolidado al ser una de las artistas en el top 5 de las más escuchadas, alcanzando dos veces el número 1 de la lista de Los 40 y culminando el año ganando el premio Los 40 Music Awards a la Mejor Colaboración junto a Ludmilla y Zecca.

EMILIA es una apasionada por mostrar su arte en vivo. En 2022, tras lanzar su álbum debut “Tú Crees En Mí?”, se embarcó en una gira de 22 conciertos, batiendo récords con más de 150.000 fans. En 2023, hizo conciertos sold out desde Boombastic Madrid hasta RBF Asturias, atrayendo a audiencias masivas de más de 200 mil personas. Con un inicio explosivo en México el 14 de mayo, la gira continuó su triunfo en eventos icónicos como el Starlite Music Festival y el Arenal Sound en España.

EMILIA viene de romper en su país el increíble récord de agotar las 10 fechas del Movistar Arena de Buenos Aires en tan solo 10 horas. El furor que desató la venta de entradas para el 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 de mayo la convirtió en tendencia en las redes sociales y a protagonizar titulares en medios de todo el mundo.Actualmente, EMILIA disfruta del rotundo éxito de su segundo álbum de estudio “.mp3” el cual debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify. “.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, batiendo todos los récords con más de 356 millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento, llegó el momento de comenzar a girar por el mundo presentando sus nuevas canciones y el ansiado reencuentro con sus fans de Argentina.

Con su gran destreza en el pop, sus habilidades para componer y fusionar ritmos y eras, EMILIA ha sabido traducir sus experiencias de vida en música en una notable evolución artística, que demuestra en los escenarios con enérgicas presentaciones.

ACERCA DE EMILIA

Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, EMILIA ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo. Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera solista en el 2018 al firmar con Walter Kolm Entertainment para su representación artística, y con Sony Music Latin para la internacionalización de su música. Desde su primer lanzamiento como solista, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos que han superado más de 3 billones de reproducciones en múltiples plataformas. Entre sus temas más populares se incluyen: “La_Original.mp3”, “Exclusive.mp3”; «GTA.mp3» (1x oro); «Los del Espacio» (2x platino); «Guerrero.mp3»; «No_Se_Ve.mp3» (2x oro); «JAGGER. MP3»; «Underground»; «Esto recién empieza» (1x oro); «Como Si No Importara» (8x platino, 1x oro); «Intoxicao» (1x oro); «De Enero a Diciembre» (2x platino), y «Rápido Lento» (4x platino), entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *