El pequeño vuela solo.

Hola familia, al final ayer me quedé con las ganas de ver a Alicia Keys en concierto. Lo cierto es que las entradas que llevaba en el bolsillo no me inspiraban mucha confianza la verdad. Ponía visibilidad reducida o nula. Cuando llegamos al teatro Real había un pollo de narices para entrar. Así que al final el retraso provocó que nos tuviéramos que ir a Internight sin ver ni a Alicia ni al conejito blanco del país de las maravillas.

Bueno, al tema. Hoy quiero hablaros del nuevo proyecto del pequeño de los Jonas Brothers. Atención porque el día 9 de febrero se lanzará “Who I am”, el trabajo de Nick Jonas & The Administration, un proyecto paralelo a la banda con sus hermanos. Por tanto, Nick no se va de los Jonas, ya se ha apresurado a dejarlo claro.

Nick es un artistazo. Recuerdo la primera vez que le vi en directo en una pequeña sala de Londres. Aluciné con este tío. Que tocaba todos los instrumentos y las volvía literalmente locas. Hablando de musicazos se ha rodeado en este nuevo proyecto de Michael Bland en la batería (Prince, Backstreet boys), Tommy Barbarella (El teclista de Prince), David Ryanharris (guitarrista de Santana) y al bajo John Fields (Productor del disco como de los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cirus o Pink). Casi nada!

Las letras se alimentan del interés de Nick por la política, habla de las señales presidenciales, desde los rosales de la Casa Blanca a la simbólica rama de olivo y flechas clavadas en los talones del águila americana. Pero “Who I am” no es un álbum político, más bien dice que es un estudio del ingobernable corazón humano en un entorno de rock melódico y soul.

Paz y amor y hasta mañana.