Dom. Sep 27th, 2020

El nuevo single de ‘Vuit’ inspirado en las redes sociales

¡Hola familia!

‘Vuit’ presenta el segundo single “Y me dejó” de su nuevo álbum “Un mundo por delante” editado en 2014 con una crítica a las redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp.

El segundo tema de su cuarto trabajo suena así:

El tema llega como una auténtica -aunque cómica- crítica a las nuevas formas de comunicación digital y a los efectos que pueden generar en las relaciones interpersonales actuales. El tema menciona Facebook, Twitter o Whatsapp como plataformas representativas de ésta migración de la comunicación humana al mundo 2.0 y las a menudo negativas consecuencias de un abuso de las mismas.

Sin embargo Vuit critica las nuevas tecnologías con un tono de humor y cariño puesto que debe parte de su éxito a sus fans en redes sociales que facilitaron la entrada de las primeras canciones de la banda en las radios de nuestro país hace ya más de seis años cuando empezaron su andadura por el panorama musical nacional.

Vuit debutaron hace 6 años con el disco “Un Dia Qualsevol” (Un día cualquiera) con una muy buena acogida por parte de los medios que dieron a conocer canciones como “Julia ” o ” Cada cop” (Cada vez).

En 2011 sorprenden a su audiencia con “15 dies i una nit” (15 días y una noche) , un disco producido en los estudios Medusa de Barcelona y contando con la colaboración de Mikel Iglesias y Nil Cardoner actores de “Pulseras Rojas”. Canciones como “Què vols de mi?” (qué quieres de mi) o “Dorm” (Duerme) consiguieron posicionarse rápidamente en el Top de las listas musicales en Cataluña.

El 2013 publica su tercer disco “Recorda que…” y dada la fuerte aceptación y demanda del grupo en todo el territorio Español, la banda decide publicar “Ven“, una adaptación de la canción en catalán “Dorm”. Este primer tema en castellano se convierte en un éxito en las emisoras musicales nacionales y el single comienza a sonar en radios internacionales ( Argentina , México, Colombia , … )

Ahora en 2014 editan “Un Mundo Por Delante” el primer disco íntegramente en castellano que presentan en mayo con su primer single “Nuestra Revolución” y ahora rubrican con el segundo single “Y me dejó”.

Paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *