Dom. Ago 7th, 2022

¡Ya está aquí lo último de AVICII!

¡Hola familia!

Unknown-2¡Por fin se ha estrenado la canción de la que todo el mundo habla! Avicii publicó este fin de semana su nuevo single ‘The Days’, adelanto de su próximo álbum ‘Stories’.

‘The Days’ es una canción sorprendente, alegre y positiva, con el toque único y personal del DJ. Además, para este nuevo single, Avicii ha contado nada más y nada menos que con Robbie Williams como vocalista. Es sin duda uno de los singles más sólidos en la carrera del joven DJ.

Dale al play y sube el volumen donde estés, porque Avicii ha vuelto con ganas de hacerte bailar!!!

Con la publicación de ‘True’, Avicii fue capaz de cambiar el concepto de la música electrónica. Su estilo único ha conseguido acercar muchos otros géneros a la pista de baile. Sus canciones tienen una fuerte base melódica y son muy pegadizas. Uno tras otro, sus singles se han convertido en éxitos sin precedentes en todo el mundo. ‘Wake Me Up’ alcanzó el #1 en 84 países y fue sólo el principio de una colección de éxitos inigualable: “You Make Me”, “Hey Brother”, “Addicted To You”, “Lay Me Down”…

Su sonido es único y personal, lo que le ha valido el apoyo de sus colegas de profesión y millones de fans en todo el mundo.

Paz y amor

1 thought on “¡Ya está aquí lo último de AVICII!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.