Mié. Ago 5th, 2020

Amnesia, un éxito más de 5SOS

¡Hola familia!

2528677_20140812093745_920063117-1

Hace casi un mes los chicos de 5SOS publicaron su tercer single titulado ‘Amnesia’. Un tema que será éxito absoluto como todo lo que ha hecho la banda. Su álbum debutó en el número 1 de iTunes en 76 países, llegó a la primera posición de la lista oficial de álbumes de otros 13 países y ya superan los 2 millones de ejemplares vendidos.

‘Amnesia’ es su otro nuevo single, que al igual que con “She Looks So Perfect” y “Don’t Stop” también se colocó en su primer día a la venta (9 de septiembre) en el 1 de iTunes en España.

Para 5SOS que ya protagonizan portadas de revistas musicales tan importantes como son la de Billboard (USA) o Rock Sound (Australia), este nuevo single “Amnesia” supone un  cambio de registro y de ritmo. Una balada en la que destacan  las voces y los arreglos. Una de las canciones más sentidas del álbum  cuyo vídeo clip ya se acerca a los 27  millones de views!!

Sabemos que España ha acogido de manera especial a estos chicos australianos. Además de permanecer durante dos semanas consecutivas en lo más alto de las listas, ya consiguieron el Disco de Oro y  a fecha de hoy se mantienen -después de 14 semanas- en la lista de ventas.

Sus conciertos en Julio fueron un éxito y estamos preparando más sorpresas para este  Otoño con ellos.

Paz y amor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *