Sáb. Feb 29th, 2020

El año 10 es para mi el 20!

Carpe DiemHola familia, hoy toca vuelta a la rutina, que en mi caso no es sinónimo de algo malo sino de todo lo contrario. Afronto el año 2010 como mi año 20 en Los 40 Principales ¡Madre mía! Y con la ilusión puesta en la 2ª temporada de ”Internight” y la 15ª presentando “Del 40 al 1” (Desde que empezara el 12 de septiembre de 1995 cuando llegué a Madrid, después de 5 años en Los 40 de Barna). Ya me he convertido en el que durante más años ha presentado el repaso a la lista, pero ¿hasta cuándo? Pensar en el futuro es necesario, preparar el terreno para los años venideros, pero tampoco obsesionarse, supongo que lo importante es disfrutar del presente. Carpe Diem.

Así que me voy a grabar televisión (Del 40 al 1 de este finde) y después a la radio a preparar un estupendo show para esta noche. Allí os espero.

Hasta mañana, Paz y amor.

“Mientras estamos hablando, el tiempo envidioso se nos escapa: Vive el día de hoy.”
Quinto Horacio Flaco, Odas (I:11)

5 thoughts on “El año 10 es para mi el 20!

  1. 20 años en la radio… Eso supone… ¿20 años escuchándote? Bueno, supongo que con 5 años no te escuchaba, pero con 8 ó 9 sí, eh?
    Madre miaaa! Normal que se te coja cariño… Me acuerdo tanto tanto tanto de aquello de “La ruta, la ruta… Del Aguilar… ;)”, de los Radio Shows, de los fanclub con la cinta para grabar preparada, de los del 40 al 1 de toda la vida… De estar con la radio en una oreja contigo y en la otra la tele para ver a Fernandisco con los videoclips… Jooo… Tony… Tu voz ha estado siempre tan tan tan tan tan presente en mi vida!!!!!
    Espero que tengas un año super feliz… Y que pasen otros 20 escuchándote… 🙂
    MUAk!

  2. Bueno, un año “20” es sinónimo de muchas cosas, sobretodo de la experiencia tanto a nivel profesional como en lo personal y eso es bueno.

    Esperemos que sigas adelante en todos tus proyectos, puede que hayan cambios… puede que no, pero Tony, los 40 no serían iguales sin ti. Eso no lo dudes 😉

    Un besazo grande!!

    “El secreto de la vida.. es disfrutar el paso del tiempo”.. HG 😉

  3. Quizás Tony, y sin intención, ha metido el dedo en la llaga…

    La carrera profesional de los locutores de radiofórmulas es corta ( a veces demasiada, aunque no en el caso que nos ocupa) y muy intensa ( sin apena tiempo libre y muy plurifacética). Al respecto las radiofórmulas deberían adoptar mecanismos para potenciar a sus estrelas radiofónicas (Tony Aguilar, Sira Fernández, Frank Blanco, Rafa Cano, Mario Pérez…y un largo etc) mediante programas que recojan sus anécdotas, vivencias, entrevistas, oldies….y no postegarlos al olvido ( y en la mayoría de los casos, sin explicación alguna).

    Sinceramente, los 40 principales así como el resto de radiofórmulas del país deberían comprender que no sólo son música sino también radio, y por tanto, los locutores tienen un papel importante en ellas.

    La radio musical, sin estrellas como las mencionadas anteriormente y las que están por llegar no tendría mucho sentido. ¿Os imagináis la radio sin Kiko Béjar, Juan Sánchez, Luis López, Mar Amate, Carmen Ramirez, MIguel Ángel Fernández, Esther Minguito…? IMPOSIBLE.

    Por último, y haciendo alusión a las palabras de Frank Blanco en la recogida de su premio a la mejor labor en radiofómula, a mi juicio deberían ser las propias radios musicales las que potencien la labor de sus locutores mediante la continuidad de sus estrelas radiofónicas en antena.

    Un saludo a todos. Y gracias por publicar mi comentario.

  4. Hola Tony!! No me había pasado todavia por tu blog porque he estado algo liado preparando cosas nuevas. Este año seguro que va a ser muy grande para muchos. 20 años son muchos, pero a la vez pocos. Lo que vendrá… ya se verá, hay que disfrutar el día a día e intentar ser un poco mejor que ayer. Sinceramente espero oir tu voz durante muchos años más.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *