Sáb. Feb 29th, 2020

Feliz añazo 10!!

¡¡Feliz 2010!!Hola a tod@s, familia!

Ya ha llegado el día… Hoy vuelvo a la rutina habitual que marca el reinicio de Internight. Desde el 24 de diciembre que pasamos con todos vosotr@s la nochebuena hasta hoy he pasado días de vacaciones, descanso y trabajo (en su justa medida).

Como dice el famoso anuncio (mi madre no puede dejar de llorar cada vez que lo ve) volví a casa por Navidad y además por partida doble: por un lado, a mi hogar familiar y, por otro al lugar donde nací radiofónicamente en 40 Principales, 40 Barcelona. Fue emocionante volver a unos renovadísimos estudios de Caspe 6, desde dónde el sábado 26 pude presentar la última lista del año y, al día siguiente, repasar los 40 discos más importantes del año 2009, que cómo ya sabéis, puso en lo más alto a The Black Eyed Peas con su “I gotta feeling” que tanto nos hizo bailar en el año pasado.

Pero no todo ha sido curro… también he podido disfrutar de reuniones y comidas familiares, una divertida cena con mis amigos de toda la vida de Barcelona y unos días de descanso junto al mar en mi casita de San Salvador en El Vendrell para cargar pilas y encarar otro año con más energía si cabe.

Os espero en la radio desde las 10 de la noche, 9 en el paraíso canario.

Paz y amor y hasta mañana.

1 thought on “Feliz añazo 10!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *