Lun. Feb 17th, 2020

Desde la “Red Carpet”… ¡Qué empiece la función!

40 EL MUSICAL Se acabaron las pruebas y ensayos. Llegó el final de la cuenta atrás, ¡Hoy se estrena 40 El Musical! Y por este motivo estaremos emitiendo Internight desde la alfombra roja en el teatro Rialto Movistar de la Gran Vía madrileña. Empezamos una hora antes de lo habitual, a las 9 de la noche, 8 en Canarias, para recibir a todos los artistas, famosos y vips que se darán cita en el estreno oficial del musical de la temporada. Desde aquí todo lo mejor para el elenco, equipo técnico y humano relacionado con él.

Por mi parte os cuento que me ilusiona poder llevaros hasta vuestra ciudad el sonido de lo que allí esté ocurriendo. Como supondréis me espera un día de locos con los preparativos del directo. Gracias a los compañeros que nos echarán una mano, además de David del Río y Natalia Vera, hoy harán “Internight Especial Estreno 40 El Musical” Cristina Boscá, Juan Sánchez, Josué Gómez, Rocío Chamero y Jose María Sendra.

Dejad comentarios, ¿qué te parece el nacimiento de 40 El musical? Deseadle suerte a los chic@s.

Paz y amor y hasta mañana.

2 thoughts on “Desde la “Red Carpet”… ¡Qué empiece la función!

  1. Hola tony!,

    Aún no voy a emitir ningún veredicto sin ver la obra, seguro que estarámuy bien. Siendo de los productores de HNMPL (hoy no me puedo levantar), La cosa prometerá, aunque no me gustaría que fuese una copia de este gran musical, canbiando el repertorio y el guión, pero siguiendo la misma linea en cuanto a montaje, escenografía y a la trama de la misma.

    Bueno tío te dejo, ya hablaremos.

    Saludos,
    Jorge.

    Para lo que me necesiteis os dejo mi mail –> i.ami.am@hotmail.com

    PD1: Tony necesito hablar unos temas contigo, si puediese ponerse en contacto conmigo sería de muy buen agrado ;)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *