Mié. Jul 15th, 2020

No quedan días, quedan horas…

Hola querid@s bloggers. La semana pasa volando. Mañana será el gran día del estreno de 40 EL MUSICAL en el Teatro Rialto Movistar de la Gran Vía madrileña.

¡Estaremos emitiendo un especial Internight desde la alfombra roja! En directo, en la radio desde las 9 de la noche, una hora menos en Canarias.
Ahora estoy preparándome la música para pinchar despues del estreno, con artistas e invitados.

Anoche estuvieron algunos de sus protagonistas en mi programa Internight. Muchísimas gracias por acompañarnos a pesar de ser el primer día que tenían libre en mucho tiempo. Me contaba Pablo Puyol que había estado vegetando todo el día y que volvía a esa posición en cuanto acabara la entrevista je, je.

También vino el prota principal de la historia Adrián Lastra, que en la obra se llama Joaquín (Como el tío Luqui, bien) y que tiene un radioblog en la red llamado 04fm.com. Ese es el eje central de la historia que acaba siendo un auténtico embrollo entre sus colegas. Os contaré que hace ya mucho tiempo, al final de la pasada temporada, Adri y yo estuvimos practicando con la mesa de mezclas y el micrófono para que pillara el rollito de Dj.

Sandra Cervera, la valenciana, se estrena en los musicales, y ya le decía ayer, vaya manera de empezar! Qué simpática estuvo y qué bien canta y actúa en el musi! Tiene en la primera parte de “perroflauta” unas salidas cachondísimas.

Y también contamos ayer con “El Bombón” je, je, Susan Martín estuvo fantástica. Su experiencia en giras de musicales como “Cabaret” o “Jesucristo Superstar” le lleva a actuar en el papel de Sara, canta con una voz aguda preciosa y lo borda. Dice que por fin, se queda en Gran Vía sin tener que coger el autobús. Desde luego, lo contentos que estamos de tener una vecinita como ella!

¡Mucha mierda mañana con el estreno chic@s!

Haz clic en las fotos para verlas completas!

Paz y amor.

3 thoughts on “No quedan días, quedan horas…

  1. Hola Toni, que wuapos estais, bueno chicos creo que falta menos de una hora para arrancar el musical mas esperado de toda la historia de la musica,que pena que no pueda asistir a este gran evento porque yo estoy en Valencia, bueno pero ya me contareis con fotos y videos de este gran estreno.
    Bueno me voy a conectar a los 40 principales, xicos mucha “mierda” y pasaroslo muy bien.
    Un abrazo.

  2. ¡Hola Tony! Ayer tarde justo pasaba por el teatro cuando empezó a caer la tromba de agua, y me quede un poquito bajo esa marquesina reluciente que os habéis marcado, ¡divina !jeje y estuve echándole un ojito al vídeo de la noche del estreno, ¡qué de caras conocidas! La mejor música de los últimos 30 años estaba ahí. Lo que flipé fué cuando ví quién era el prota, porque a este chico le ví actuar cuando estaba empezando en este mundo, si le ves de nuevo,díle que me acuerdo de su número de “Miss Saigon”, con la compañía Stonehenge, en el Buero Vallejo en Alcorcón…jajaja hace mil de entonces, pero todavía recuerdo que ya Raúl, el dire de la compañía, amigo del cole, que Adrián llegaría lejos…¡¡¡no se equivocaba!!!

    En cuanto ahorre un poquito ¡¡no me lo pierdo!!

    Un besete

  3. Hola Tony!! Ayer estuve a ver 40 el musical, es el primer musical que veía y fue genial, lo pasé muy bien y l@s chic@s estuvieron fantásticos. La verdad, en león no tenemos la oferta de ocio que tiene madrid. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *