Sáb. Feb 29th, 2020

Music was my first love… and it will be my last

¡¡Hasta las 6 de la mañana, dale que dale José!!…

¡Hola familia! pues si, a esa hora llegaba a casa, y no precisamente de visitar a la madre de ningún colega, sino de pinchar en la fiesta del estreno de “40 EL MUSICAL”. Muchos artistas quisieron acompañarnos:compañeros de 40 de otras épocas, VIPS, famosos y algún que otro cura “despistao” (no voy a dar más detalles de esto último…cuando veáis el “musi” os daréis cuenta de lo que hablo).

Fue una noche alucinante que comencé retransmitiendo desde la alfombra roja (que no era roja) en directo en Internight. Gracias una vez más a los compañeros que nos ayudaron en las labores de producción (Cristina, Juan y Josué) y por supuesto a mis queridos Natalia y David, que grandes sois chicos!

Luego tuve el inmenso honor de que el productor de la obra, Jose María Cámara, me propusiera presentar el espectáculo en directo en el escenario (Ya había dejado una presentación grabada que es la que escucharéis cuando asistáis). Como he acogido este proyecto con tantísima ilusión, fue un momento estupendo.

Después de la representación, comenzó la fiesta en la que estuve pinchando. Lo pasé en grande, conocí gente nueva y me divertí viendo a los artistas, protas y cuerpo de baile danzando como posesos. ¡Cuanta chica guapa! Especialmente un saludo a las de la escalera y a las preciosas cordobesas con las que me hice mil fotos (me extraña no haber pillado ninguna aún en el facebook, a ver si rulan).

Adrián, que interpreta el papel protagonista Joaquín, subió a la cabina a saludarme y os contaré un secreto…¡estaba ardiendo! Y no era producto ni de las chicas de la escalera ni de las cordobesas (que igual ayudaba je, je) tenía fiebre desde por la mañana. Cuando llegaron sus padres al teatro me lo contaron preocupados, pero el tio se salió como un jabato.

El estreno está hecho, la función ha comenzado, ahora es vuestro turno de no perderos “40 EL MUSICAL” que ya es grande, ¡¡¡muy grande!!!

Mañana “Del 40 al 1” y básico de LA QUINTA ESTACIÓN. El domingo marcha solidaria con mi gente de REEBOK y AVON contra el cáncer de mama. Me toca hacer de speaker. Necesito un día sin un micro delante…pero de momento quiero hacer esto, ¡es importante!

Paz y amor y hasta el lunes.

14 thoughts on “Music was my first love… and it will be my last

  1. Uhmmm.. me encantaria ver el musical, pero…. me queda un poco lejos!!!!
    X cierto agregas a todo el mundo en facebook??? ya puedes ir aceptando, no??
    Besos cielo

  2. Uf!!! Vaya noche de emociones que vivistéis Tony todo a lo grande… A tope!!! El estreno, la fiesta, las cordobesas…jejeje se te iban los ojos no??? pillín,pillín . Estoy planeando con unas amigas un finde por los madriles así que…visita obligada a 40 el musical eso sí…si está aún en la Gran vía cuando vaya claro!!! Y como nó… a los premios 40 principales! Que vaya bien mañana domingo la marcha solidaria. Besos!

  3. Hola Tony,ya sé que no sueles responder a los comentarios que te dejamos en tu blog,espero que este sea una excepción.
    Varios días a través de la web cam te he visto una camisa que me gusta mazo y no consigo encontrarla,hay días incluso que la has enseñado en la web cam.Es gris con un dibujo detrás,mirando fotos del foro de internight es la que llevabas el día que plantasteis árboles con la oreja de van gogh.
    ¿Me puedes decir donde la venden o de que marca es?
    Muchas gracias Tony.
    PD: Responde please.

  4. Buenos días Tony!!!!
    Que fiesta, que musical, mejor imposible…las de la escalera nos lo pasamos genial, si te contamos nuestra historia…jajajaja, los musicales unen, que nos lo digan a nosotroas!!!!
    Un beso, y ahora mismo te buscao en el facebook!!!!

  5. Buenos días,

    Una noche increíble, no hay un segundo que no recordar……
    Esa escalera dió mucho eh??? jejejeje Nos hiciste pasar una noche genial.
    Habrá fotos….. ya lo creo!!!!

    Un besazo.

  6. Hola!!!!!!!!!
    Ya vamos apareciendo las de las escaleras !!!!
    Tony muchas gracias por poner musica y encanto en esa noche tan especial para nosotras.
    Niñas!!!! las fotos!!!!!!

  7. Una noche perfecta! buena música, buen ambiente, todo genial! Que si habia que bailar los pajaritos se bailaba…. jejeje.
    Hasta las 6 de la mañana porque no nos dejaron más, pero nosotras nos habríamos quedado allí un buen rato mas.

    Las fotos rularan por supuesto!

    Un besazo!

  8. Hola Tony!
    Que pedazo de noche nos hiciste pasar!!!! increible!
    Somos unas frikis ( a mucha honra!) y te lo bailamos todo!.Hasta los pajaritos!

    Gracias por dedicarnos la canción de Princesas!!!!

    Jooooooooo! yo quiero repetir!

    P.D. Te buscaremos en el Facebook.

  9. Una noche mágica dónde las haya!! Un musical muy grande con excedente de lentejuelas, jajaja, pero… a tus princesas de la escalera no nos hacían falta para brillar y disfrutar.

    Mil gracias Tony por pincharnos “lo más bailao”.

    Muaksssssssss

  10. Fue una noche inolvidable y llena de mucha magia y momentazos increíbles.
    Tony muchas gracias por poner bso a esa pedazo de fiesta.
    Claro que esas fotos saldrán!!!!
    Un besazooo

    Pda. Viva las freakys y los pajaritos jeje

  11. Ruben, si que respondo a las preguntas directamente por aquí. La camisa es de la marca GIO GOI y me encanta porque en el dibujo trasero pone PEACE AND LOVE. Osea que me viene que ni al pelo…bueno, PAZ Y AMOR, JE,JE.

  12. Mil gracias Tony por una noche mágica!! Empezó con un musical increíble, con un Adrián que es grande, muy grande, y terminó contigo que eres igual de enorme.
    Fue genial volver a bailar los pajaritos (no lo bailaba desde peque, creo que todavía tengo el cassette por ahí, jajaja), recordar que compraba la Super Pop y disfrutar con toooodos los temazos que pusiste. Y sobre todo, fue genial compartirlo con mis princesas 😉
    Te voy a buscar por el facebook, jajaja ¡que rulen las fotos!
    Muackissss

    PD. Ese Tony, ese Tony, eh! eh! (menos mal que no te caiste bajando la famosa escalera con la cabeza tapada, jajaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *