Sáb. Ene 25th, 2020

David Bisbal está a tope

david-bisbal-miguel-indurain-abraham-olano-y-roberto-heras Conocí a David Bisbal cuando todavía estaba dentro de la Academia de Operación Triunfo. Recuerdo que por aquellas fechas emitimos desde allí un programa especial de Fan Club. Ese mismo día conocí también al resto de sus compañeros: Bustamante, Rosa, Chenoa y demás… Aquella fue, sin duda, el año de los más famosos de cuantas ediciones de O.T hayamos visto.

Me han contado que al próximo disco de David le están dando los últimos toques y se lanzará a finales de septiembre. Este finde estuvo cantando en México con Alejandro Fernández y Enrique Iglesias en un concierto benéfico por los afectados de la gripe A.

Por cierto, no sé si sabéis que Bisbal también ha hecho el Camino de Santiago junto a los grandes de la bicicleta de este país. Contó nada menos que con Induráin, Olano y Roberto Heras, que compartieron con él nueve días inolvidables. “Quería hacer el Camino de Santiago para ponerme en forma pero nunca pensé en tener unos compañeros como estos. Yo era de los que desde mi casa, cuando les veía a todos estos por televisión, apretaba las piernas para darles fuerza. No sé si ellos lo sentían, pero lo hacía”. Nos cuenta David.

Desde Roncesvalles a Santiago, este almeriense ha completado un trayecto mágico, lleno de sorpresas y en el más absoluto anonimato. Las gafas y el casco le hacían irreconocible a ojos de los demás. Aún así, hubo peregrinos para los que el cantante no pasó desapercibido y gustosamente David firmó autógrafos y se fotografió con ellos. Ha sido una marcha dura, en ocasiones a un ritmo agotador. Y es que en los últimos días recorrieron 266 kilómetros, pero este artista, amante del ciclismo, ha sabido aguantar el tipo.

Ya veis David Bisbal se pone en forma, y nosotros vamos preparando nuestros oídos para su próximo disco, que será otro “pelotazo”.

2 thoughts on “David Bisbal está a tope

  1. muy interesante tu pagina,deseo que desfrute a tope tu padre su jubilacion, y a david bisbal que va a ser un bombazo ese nuevo trabajo,pues es un gran artista como cantante y un gran corazon como persona,saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *