Mié. Jul 15th, 2020

Dani, eres un crack

tony-aguilar-y-el-canto-del-locoAyer vimos a Dani Martín en los “Hombres de Paco”. Bueno, en realidad yo acabo de ver el capítulo porque anoche me pilló en Internight. Lo cierto es que me ha gustado mucho, su carrera lleva tiempo siendo meteórica tanto en la música, como en su faceta como actor, y seguimos viendo una progresión espectacular. También se nota que ya está más animado después de unos meses de tristeza. Ahora está mejor y ya veis que no para.

Y es que anoche no vimos al cantante actuando, sino que vimos a “J”, su personaje. Lo interpretó realmente muy bien, fue emocionante ver como hacía de un poli infiltrado en una sociedad mafiosa.

Además de todo esto, os quiero contar que estoy muy contento porque el 4 de julio me han invitado a presentar en Roses, Girona, un concierto del Canto del Loco. Por cierto, que ya he perdido la cuenta de las veces que he podido disfrutar de este increíble grupo, pero os puedo garantizar que cada vez tiene sorpresas nuevas.

La realidad es que es una suerte poder vivir los conciertos desde dentro. Pero, una gran parte de ellos me los he pasado trabajando, y la verdad, no es lo mismo. De hecho, me suelo perder las actuaciones, bien porque estoy en los camerinos, bien porque estoy recibiendo gente o haciendo mil cosas. Sin embargo, con el Canto del Loco, me suelo ir al foso, o por lo menos lo intento,  y allí es donde trato de ver la actuación entera porque es donde más la disfruto. Son conciertos muy intensos, y los disfruto mucho.

Ah!! Y por cierto!!! Mañana a las doce del mediodía El Canto del Loco recogerá tres discos de platino en el Caixa Forum de Madrid. El piloto de Moto GP Jorge Lorenzo será quien les haga entrega de estos premios.

12 thoughts on “Dani, eres un crack

  1. Que grande eres tony!
    He visto en el facebook hoy hablo de dani martín y en dos segundos me metido jajajaja
    Aun no he podido ver el capitulo luego lo vere porque estaba de examenes!
    Que ganas de otraaa conciiiii! 🙂

    un besoo

  2. Cierto es que te hacen disfrutar.. te hacene nloquecer en cada uno de sus conciertos… Yo creo que jamás he saltado tanto como en uno de ellos.
    Fíjate en qué se han convertido, eh?? en todo un fenómeno de masas…
    Yo me alegro ver a Dani mejor, lo merece. La verdad es que a pesar de esa imagen que da, o que le quieren dar, es toda una PERSONA, que te sorprende, que está pendiente de la gente… que observa y agracede,
    Me siento muy orgullosa de haber estado apoyando a este grupo desde el principio de los principios. Y me siento orgullosa que alguien como tú, también esté a su lado.

  3. Ostras Tony!!!! Escuchándote y viéndote por la Cam de Internight; ni me acordé del capítulo que daban de Dani como protagonista….me cachis!!! Me lo perdí en su debut de actor y de rubiales….jejeje Bueno a Dani le mando un abrazo muy grande y ánimos. Y ahora que también ha vuelto con Patricia verás como la vida le sonríe de nuevo y nos depara más sorpresas.
    Hace poco vi su documental “Personas “por la AXN y son geniales pero me impactó lo natural y sencillo que es el tío. Enseñó hasta como le hacían uno de los Tattoos que lleva en el brazo en directo y vaya tacos y lágrimas que soltaba el tío!!! jejejeje .. Disfruta el 4 de Julio con ellos!!!! Te lo pasarás pipa!!!

  4. me encanta como hablas siempre de este grupo y de dani..se nota la admiracion y sobretodo el cariño que les tienes a ellos, no por cantantes sino por como son. y espero que disfrutes como siempre en sus conciertos y que te dejes caer por el palacio de los deportes en octubre.
    y a dani..mucho animo y pa´lante..en los hombres de paco estuvo realmente bien

    un saludo

  5. La verdad es que ultimamente Dani Martin no me defrauda como actor, es un crack!! Ahora que viene un parón en la música para componer los próximos temas del nuevo trabajo podamos verle más veces en la pequeña pantalla.

    besitos Tony

    no cambies, eres otro crack

  6. Que razón tienes Tony, Los cociertos de El Canto hay que vivirlos desde el Foso, sintiendo con toda la gran familia que han formado a su alrededor, toda esa energía y la magia que transmiten. Quizas su música no sea la mejor del mundo, pero lo que consiguen transmitir a la gente cada vez que se suben a un escenario, y la cercanía que tienen con sus seguidores, no puede compararse a nada.
    Se merecen todo lo que han conseguido.

    Un besazo, Tony, Eres un tío grande!!

  7. Tony gracias por dejarme ser tu amiga facebukera je je, de seguida que he visto que hablabas del Canto del loco, pues eso aqui estoy chafardeando…tengo debilidad por este grupo, y siempre que puedo voy a verles su directo es genial!!!!, el ultimo concierto que fui en Hospitalet …bueno sali encantada, y encima salieron a cantar Estopa (otros grandes)
    Un abrazo, Tony (y no cambies nunca)

  8. Tony, dale un saludo y un abrazo a Dani la próxima vez que le veas, de mi parte. Hace mucho tiempo que no coincidimos y le tengo mucho cariño. Dile también que nuestro pique por superar la colección de Hombres G sigue en pie! 😉

    Un besito.
    Maika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *