vie. Oct 18th, 2019

David Bisbal empieza hoy su gira española en Almería

¡Hola familia!

David Bisbal comienza hoy su gira española en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería, donde se ha colgado el cartel de entradas agotadas. Una gira que arranca ante la máxima expectación de fans que llevan acampados desde hace días en la puerta del recinto ferial y ante la máxima cobertura mediática donde se destaca, de manera unánime, que esta gira será sin duda la más importante del año.

Captura de pantalla 2014-06-14 a la(s) 12.45.40

La gira de David Bisbal pasará por 26 ciudades españolas, en la que nos presentará una nueva propuesta de directo, que en España incluirá nuevas canciones y una puesta en escena aún más sofisticada que la utilizada en su reciente gira por Argentina, Uruguay y México donde lo han disfrutado más de 130.000 espectadores.

Su vuelta a España coincide con el No1 de radio de su nuevo sencillo “No Amanece” y con el anuncio de salida a la venta, el próximo 17 de Junio, de Tú y Yo (Tour Edition) en formato CD+DVD, que incluirá nuevos temas, el mediometraje Tú y Yo dirigido por Kike Maillo y protagonizado por Maria Valverde, así como otros contenidos extras del rodaje.

Un gran año:

2014 ha sido buen un año para David, su álbum Tú y Yo no solo debutó No1 en 14 países convirtiéndose en el álbum el más vendido del año hasta la fecha, sino que además en España, rompió records de ventas como el disco que más unidades vendió durante la semana de salida.

El álbum Tú y Yo va camino del Triple Disco Platino en España, manteniéndose en el Top de ventas físicas, digitales y de streaming. El primer sencillo del álbum Diez Mil Maneras ya ostenta la calificación oficial de Disco de Platino Digital. Un sencillo que también se coronó con el No1 de radio y de ventas digitales y streaming durante cinco semanas.

Con esta gira, David Bisbal no defraudará a sus fans y seguidores, prometiendo emociones y sorpresas y una experiencia, que sin duda, será irrepetible y que convertirá esta gira en un acontecimiento musical que se recordará por mucho tiempo.

Captura de pantalla 2014-06-14 a la(s) 12.51.34

Hasta que David Bisbal no llegue a tu ciudad, aquí te dejo el vídeoclip:

Paz y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *