mié. Sep 18th, 2019

Maroon 5 lanzan el primer single de su nuevo álbum ‘V’

¡Hola familia!

La banda ganadora de 3 Premios Grammy y multiplatino Maroon 5 ha anunciado la edición de “MAPS,” el primer single del esperado quinto álbum de estudio de la banda, “V”.

398152479C101804610B23D1146BD7DE-1

 

“V”, se ha grabado durante el pasado año en Los Ángeles con los productores Max Martin, Benny Blanco, Ryan Tedder, Shellback y Sam Martin. Este nuevo álbum supone la reunión de la banda con el teclista de siempre, Jesse Carmichael, que se tomó un tiempo de descanso durante la grabación del disco del 2012 Overexposed.

Su primer Grammy:
Maroon 5 obtuvieron su primer Grammy como “Mejor Artista Novel” en 2005 y han llegado a vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. Maroon 5 han conseguido discos de oro y platino en 35 países. La banda se ha ganado el favor de la crítica y del publicó con su sonido mezcla de rock/R&.
“Overexposed”, el álbum más reciente de Maroon 5 demostró rápidamente el poderío de la banda con toda una colección de singles subiendo a lo alto de las listas. La banda logró el record obteniendo seis Nº #1’s en 20 años de historia de las listas Top 40 Americanas. Además del álbum Maroon 5 realizaron una de las mayores giras del 2013 con más de 50 millones de dólares en ventas de entradas.

En TV:
Además de su trabajo con Maroon 5, Adam Levine ha regresado como coach a la sexta temporada de The Voice. Adam debutó con un pequeño papel televisivo en la segunda temporada de la serie American Horror Story, y pronto estrenará su papel protagonista en la película, Begin Again del director John Carney, que se presentó en el Festival Toronto en Septiembre del 2013. La película se estrena el 8 de Agosto en España.

2 thoughts on “Maroon 5 lanzan el primer single de su nuevo álbum ‘V’

  1. Me alegro que hayas mencionado que Maroon 5 saque nuevo single, ahora espero que si puede ser que lo promociones y no te lo saltes el single como Daylight, Love Somebody o Lucky Strike.
    Una cosa que te quería comentar, te enfadas porque cuando haces concursos, te insultan pero no le bloqueas ( 1D), yo que no te falto el respeto y que te pido que pongas a Maroon 5, me bloqueas.
    No lo encuentro mucho sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *